Secciones
BTS: Jimin CONQUISTA al público de los MTV VMA 2020 como el rubio irresistible
Espectáculos

BTS: Jimin CONQUISTA al público de los MTV VMA 2020 como el rubio irresistible

Jimin conquistó la pantalla de los MTV VMA 2020 con sus pasos de baile, al grado de que quienes vieron la participación de BTS reventaron las redes con elogios hacia él.

por LaVerdad

BTS: Jimin CONQUISTA al público de los MTV VMA 2020 como el rubio irresistible

BTS: Jimin CONQUISTA al público de los MTV VMA 2020 como el rubio irresistible

Jimin y el resto de los integrantes de BTS dieron una muestra más de su increíble talento sobre el escenario, sorprendiendo a los espectadores de los MTV Video Music Awards 2020 la noche del domingo, que se llevó a cabo de manera remota debido a las restricciones por la pandemia.

En el evento, Jin, J-Hope, Suga, V, Jungkook, Jimin y RM  fueron uno de los grupos favoritos con millones de fanáticos esperando el  momento en el que la banda recibió el premio en la categoría “Mejor K-Pop” y tres premios más al final de la noche.

Además, el "JiminEffect" regresó después de que se viera que al vocalista  y bailarín principal de BTS, despertó el interés de los locales, quienes lo identificaron en redes sociales como "el chico rubio en traje gris" después de que BTS interpretara "Dynamite" en vivo.

Jimin y BTS, un éxito total

Jimin, que apareció con traje gris y cabello rubio, recibió cumplidos e innumerables preguntas sobre él, no solo de los lugareños, sino también de periodistas e influencers de todo el mundo que quedaron conquistados por su habilidad como bailarín, lo que le valió entrar en los primeros lugares de las tendencias de Twitter en Estados Unidos.

Los Bangtan Boys interpretaron 'Dynamite' desde Corea como si estuvieran en Nueva York
Los Bangtan Boys interpretaron "Dynamite" desde Corea como si estuvieran en Nueva York

El periodista de CNN Alphonso Van Marsh notó a través de un tuit el parecido de los pasos de baile de Jimin con los movimientos de Micheal Jackson, a lo que las ARMY respondieron con entusiasmo que el idol se había inspirado en el Rey del Pop.

Además de despertar el interés de los lugareños hacia él, Jimin también registró una tendencia en Estados Unidos y varios otros países.

Jimin previamente tomó Twitter por asalto después del lanzamiento del video musical "Dynamite", que rinde homenaje a Michael Jackson con su baile despierta el interés de innumerables lugareños y artistas influyentes.

Te puede interesar:BTS: 7 momentos donde Jimin demostró que nació para ser modelo

Uno de los reconocimientos más notables que recibió provino de Taj Jackson, sobrino de Michael Jackson. Felicitó el baile de Jimin y expresó su gratitud a BTS por el tributo a su tío.

Temas

Comentarios