Secciones
BTS: Jimin CAUTIVA al ARMY con su tierna interacción (VIDEO)
Espectáculos

BTS: Jimin CAUTIVA al ARMY con su tierna interacción (VIDEO)

Jimin de BTS ha cautivado a los ARMY con una tierna interacción que está enloqueciendo las redes sociales. 
 

por La Verdad

BTS: Jimin CAUTIVA al ARMY con su tierna interacción (VIDEO)

BTS: Jimin CAUTIVA al ARMY con su tierna interacción (VIDEO)

El ARMY de BTS, ya tiene previsto el cumpleaños de Jimin, también conocido como Jimtober en este mes de octubre y como es de esperarse, el cantante de "Serendipity", ya está moviendo los corazones al ARMY en todo el mundo.

En la víspera del nuevo mes, The Hollywood Reporter bromeó de su próxima portada con BTS , ya que la publicación insinuó que seguirán más hoy  2 de octubre, pero eso no fue todo, pues también compartieron un breve clip de 35 segundos con los siete miembros: RM, Jin, Suga, J-Hope, Jimin, V y Jungkook, que parecen bastante apuestos.

En el video, los chicos hicieron una pausa en su sesión de fotos de THR para "buscar respuestas", en las que una de las preguntas pedía  a BTS que explicara una de sus interacciones favoritas de los fanáticos.

El clip inmediatamente mostró la respuesta de Jimin, traducido por RM:  "En el escenario, cuando mira a todos los ojos de los fanáticos…Te inspiras, te impresionas, te pones feliz", a lo que Jimin siemplemente contestaba con un sí, cada vez más fuerte hasta que gritó a todo pulmón.

Por supuesto, la agradable interacción entre RM y Jimin no pasó desapercibida para ARMY, pues rápidamente ha causado furor con cientos de comentarios en donde mencionan que es totalmente lindo con su forma de interactuar, mientras que otros que aseguran que siempre es tan lindo.

Dale click a la estrella de Google New y síguenos

Hay que destacar que  algunos fanáticos de BTS notaron que la respuesta de Jimin les recordó la declaración de V durante el documental de la banda de 2018, así lo hizo saber un ARMY: "Recuerda que el año pasado en Burn the Stage , Taehyung dijo que intenta mirar a todos y cada uno de los EJÉRCITOS en la audiencia porque cree que si nos mira a los ojos una vez que nos recuerde”.

TE PUEDE INTERESAR:  BTS logró VARIAS NOMINACIONES en los MTV EMAs 2019 ¡Bravo! (FOTOS)

Cabe destacar que recientemente han surgido fuertes rumores de que BTS esté planeando un nuevo álbum musical del que no se ha confirmado nada, por lo que el ARMY solo tendrá que esperar y ver qué depara Big Hit Entertainment.

Temas

Comentarios