Secciones
BTS: J-Hope y su INCREÍBLE pasado, ¡siempre fue una ESTRELLA!
Espectáculos

BTS: J-Hope y su INCREÍBLE pasado, ¡siempre fue una ESTRELLA!

¿Qué era de la vida de J-Hope antes de ser la estrella de BTS?.

por LaVerdad

BTS: J-Hope y su INCREÍBLE pasado, ¡siempre fue una ESTRELLA!

BTS: J-Hope y su INCREÍBLE pasado, ¡siempre fue una ESTRELLA!

Si bien J-Hope de BTS puede ser mejor conocido por su trabajo musical con BTS (más recientemente, su éxito No. 1 Billboard Hot 100, "Dynamite"), ha estado activo en la industria del entretenimiento durante mucho más tiempo de lo que muchos ARMY más nuevos se dan cuenta. como en, mucho antes de que Bangtan fuera siquiera una cosa.

En 2020, J-Hope es uno de los músicos más reconocidos del mundo, pero algunas personas del fandom ARMY a menudo se preguntan: ¿Qué hacía J-Hope antes de BTS?

El cantante de BTS siempre estuvo destinado a ser estrella
J-Hope ha sido una estrella desde siempre

¿Qué hacía J-Hope antes de BTS?

Bueno, BTS está tan dedicado a su base de fans y su trabajo como grupo que rara vez entran en demasiados detalles sobre su pasado.

Entonces, cuando lo hacen, los fanáticos registran cada palabra en su memoria.

En cuanto a J-Hope, debutó por primera vez con BTS en 2013, pero su carrera en el baile no comenzó allí. Esto es lo que sabemos sobre el pre-debut de la vida de J-Hope.

¿Dónde creció J-Hope de BTS?

J-Hope nació como Jung Ho-seok el 18 de febrero de 1994 en Ilgok-dong, Gwangju, Corea del Sur. Cuando tenía la edad de jardín de infantes, asistió a una escuela de artes en su ciudad natal, pero reveló que no era porque estaba particularmente interesado en asistir a la escuela.

"Probablemente solo fui allí porque estaba cerca de mi casa", reveló en la Revista Oficial de Fanclub Japonesa de BTS en 2013.

¿Cuáles eran los pasatiempos de J-Hope de BT?

Además de su talento y entrenamiento en música y danza, J-Hope tenía otro pasatiempo atlético. También fue un jugador de tenis bastante bueno en su juventud.

De hecho, se topó con el talento por accidente cuando terminó ganando un metal de bronce en una competencia nacional de tenis.

"Empecé [a jugar al tenis] en [cuarto o sexto] grado", explicó J-Hope durante una entrevista con TV Report en julio de 2013, según una traducción de la cuenta de Twitter MilkTae_JPG. "Es gracioso cómo comencé a jugar ... mi maestra preguntó, '¿Quién quiere jugar al tenis?' y yo estaba estirando con ambos brazos en alto en ese momento y ella pensó que quería unirme al tenis, así que me uní ".

¿Cómo entrenó J-Hope de BTS?

Cuando era niño, la estrella de BTS asistía a clases en la Academia de Música de Gwangju, que es el mismo lugar donde Yunho de TVXQ, Seungri de Big Bang y Minzy de 2NE1 se entrenaron, según la entrevista de la Revista Oficial de Fanclub Japonesa de 2013. J-Hope más tarde se convirtió en parte del equipo de baile underground Neuron, informó el Korean Herald en febrero de 2019.

Mientras J-Hope perseguía sus pasiones, recibió mucho apoyo de su madre, algo sobre lo que luego cantó durante su canción en solitario de 2016 "MAMA".

TE PUEDE INTERESAR:BTS: JHope la solución perfecta par mejorartu día

En la pista, J-Hope dice que su madre ayudó a "hacer flotar el bote pequeño" al apoyar constantemente sus sueños.

Temas

Comentarios