Secciones
BTS: J-Hope y el vídeo que ha hecho morir de amor al ARMY
Espectáculos

BTS: J-Hope y el vídeo que ha hecho morir de amor al ARMY

ARMY ha quedado fascinado al conocer este adorable vídeo de J-Hope, el carismático integrante de BTS.

por LaVerdad

BTS: J-Hope y el vídeo que ha hecho morir de amor al ARMY

BTS: J-Hope y el vídeo que ha hecho morir de amor al ARMY

No cabe duda que BTS se ha convertido en una de las agrupaciones surcoreanas más exitosas del momento e incluso podría decirse que han logrado dejar un legado dentro de la industria musical a tan solo una década de su existencia y eso es algo que ARMY respalda.

Jimin, Jungkook, V, Suga, Jin, RM y J-Hope son considerados ya como íconos de las nuevas generaciones a nivel internacional, es por ello que todo lo que hagan se vuelven tendencia de las redes sociales y hoy te hablaremos del vídeo de Jung Ho-seok que ha hecho morir de amor a todas sus fieles fanáticas.

Originario de Gwangju, Corea del Sur y con tan solo 26 años de edad, J-Hope ha logrado cosechar un gran número de fans en todo el mundo, quienes comparten el contenido que el idol pública en sus redes sociales para que las demás personas puedan conocer un poco más acerca de su idol.

J-Hope ARMY
J-Hope cautiva al ARMY con su carisma y sencillez.

J-Hope te conquistará a través de este vídeo

El día de hoy ha comenzado a circular en Twitter un vídeo de J-Hope que ha dejado fascinado a todo ARMY, pues en el es posible apreciar al idol estar muy feliz mientras escucha una canción; este detalle ha logrado que miles de fanáticas mueran de amor al ver a su idol lucir muy alegre ante la cámara.

Dicho clip con duración de apenas 17 segundos, nos muestra al carismático idol usar una playera y una sudadera, ambas de color negro; a este outfit se le suma una boina color azul fuerte y unos lentes que lo hacen como toda una super estrella.

Te puede interesar: Cinco fotos HOT donde J-Hope de BTS se ve más SEXY que nunca

BTS J-HOPE ARMY
J-Hope es uno de los integrantes más populares de BTS.

La canción que J-Hope estaba cantando en este fabuloso vídeo era el tema ‘Outro: Ego’ del cuarto disco de BTS titulado ‘Map of the Soul: 7’, el cual es interpretada por él mismo. Sin duda alguna sabiendo esto, es que podemos entender porque se encontraba tan feliz de escuchar este sencillo y ARMY comparte su felicidad.

¿Te gusta esta canción de J-Hope? ¿Cuál es tu solo favorito de Jung Ho-seok? Deja tu respuesta en los comentarios.

Fotografías: Twitter

Temas

Comentarios