Secciones
BTS: J-Hope y Suga escriben ROMÁNTICAS cartas a sus fans
Espectáculos

BTS: J-Hope y Suga escriben ROMÁNTICAS cartas a sus fans

Los chicos de BTS decidieron tener un bonito detalle con sus fans y les escribieron románticas cartas.

por LaVerdad

BTS: J-Hope y Suga escriben ROMÁNTICAS cartas a sus fans

BTS: J-Hope y Suga escriben ROMÁNTICAS cartas a sus fans

Los idols de BTS, Yoongi y Hoseok hicieron llegar una lindas cartas a sus fans y tenemos los detalles en La Verdad Noticias.

Los chicos de BTS siguen publicando cartas para la dinámica 'Dear ARMY', en esta ocasión, Suga y J-Hope compartieron diferentes mensajes para expresarle a sus fanáticos su cariño.

En los últimos días, Jin, Jimin, J-Hope, Jungkook, V, Suga y RM han tenido muchas actividades emocionantes, los idols de la empresa Big Hit Entertainment se comunican más con sus seguidores por medio de redes sociales y otras dinámicas.

Una actividad que ha traído mucha felicidad a los seguidores de la banda de K-pop es ‘Dear ARMY’, una serie de cartas escritas a mano por los raperos y cantantes, los mensajes son especiales porque cuentan con una post card con un diseño único.

Los interpretes de ‘ON’ compartieron algunas cartas para sus fanáticos, recientemente se dieron a conocer los textos de J-Hope y Suga, quienes fueron muy sinceros en sus escritos. Te contamos todos los detalles a continuación.

El cantante es súmamente amado por sus fans
J-Hope es una de las estrellas de BTS

Detalles de BTS con el ARMY

Suga es un artista que le gusta mucho expresar sus sentimientos a través de la música, el rap de Beyond The Scene tomó lápiz y papel para decirle a ARMY ha estado muy concentrado tocando la guitarra.

El intérprete de ‘Shadow’ confesó que cuando toca este instrumento, todas sus preocupaciones desaparecen, es como si fuera algo mágico para él estar conectado con su guitarra, al final de la carta dejó una pregunta para ARMY:

¿Qué significa BTS para ti?

J-Hope de 26 años, es conocido por siempre expresar su amor hacia sus fanáticos y en su carta escribió que estaba muy agradecido porque los fans son la fuerza que impulsa a BTS, dijo que estaba alegre de saber que ARMY siempre estará al lado de Bangtan Sonyeondan.

El bailarín del pop coreano reflexiona un poco sobre la distancia que hay entre sus fans y BTS, Hobi extraña la convivencia con su fiel séquito de fanáticos, al final de su carta para ‘Dear ARMY’ escribió:

TE RECOMENDAMOS LEER:BTS: Todo sobre JHope, el cantante compositor y bailarín surcoreano

¿Qué significa BTS para ti?

J-Hope es conocido por siempre expresar su amor hacia sus fanáticos y en su carta escribió que estaba muy agradecido porque los fans son la fuerza que impulsa a BTS, dijo que estaba alegre de saber qué ARMY siempre estará al lado de Bangtan Sonyeondan.

¿Qué está pasando en México? ¡Justicia para Alexis! Síguenos en Google News y mantente informado

Temas

Comentarios