Secciones
BTS: J-Hope tiene las MEJORES recomendaciones de películas y música
Espectáculos

BTS: J-Hope tiene las MEJORES recomendaciones de películas y música

J-Hobe de BTS trae las mejores recomendaciones de películas y música para que no pases el resto del confinamiento aburrido.

por LaVerdad

BTS: J-Hope tiene las MEJORES recomendaciones de películas y música

BTS: J-Hope tiene las MEJORES recomendaciones de películas y música

Mientras continúa la pandemia de coronavirus, todos deberíamos estar distanciandonos socialmente. Pero si estás luchando por encontrar formas de entretenerse (y distraerse) mientras estás en casa, el miembro de BTS J-Hope tiene algunas recomendaciones muy buenas de películas y música.

El 18 de marzo, J-Hope se dirigió a la propia plataforma social de Big Hit, Weverse, para interactuar con los fans de BTS. J-Hope inició sesión en la aplicación desde su estudio en Big Hit HQ y comenzó el intercambio con ARMY, compartiendo un par de selfies y una foto de uno de su lindo perro Shih Tzu, Mickey.

J-Hope se dirigió a la propia plataforma social de Big Hit, Weverse, para interactuar con los fans
J-Hobe de BTS te trae algunas recomendaciones de películas y música para que no pases el resto del confinamiento aburrido.

Que por cierto estaba vestido con un Mono de Mickey Mouse. Mientras respondía las preguntas de los fanáticos, el rapero de BTS también aprovechó la oportunidad para compartir algunas de sus recomendaciones de películas y música, que son más que útiles durante este momento turbulento.

Un fan le preguntó a J-Hope, cuyo nombre real es Jung Hoseok, qué tipo de música está escuchando en este momento. El idol del K-pop admitió que ha estado escuchando "Sweet Night", la balada recientemente lanzada por su compañero de BTS V para la banda sonora de Itaewon Class, mucho últimamente.

También reveló que ha estado escuchando una buena cantidad de hip-hop de la vieja escuela. El rapero de "Ego" procedió a respaldar su declaración compartiendo capturas de pantalla de algunas de las pistas que han estado en su gran rotación de música en los últimos tiempos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

⠀ #BTS #방탄소년단 #BTS_Dynamite Remix Teaser Photo EDM & Acoustic Remix Coming on Aug 24, 1PM(KST) 12AM(EST)

Una publicación compartida por BTS official (@bts.bighitofficial) el

¿Qué música escucha J-Hope durante sus ratos libres?

Manteniendo las cosas en los 90 y los 2000, sus canciones más escuchadas incluyeron "The Creator" de Pete Rock y CL Smooth, junto con éxitos del pop como "Brave" de Jennifer Lopez y "Stickwitu" de The Pussycat Dolls. Durante su encuentro con ARMY, al nativo de Gwangju también se le preguntó cuál era su película favorita de todos los tiempos.

Respondiendo a un fan que lo incitó a "recomendarme la película de su vida", Hobi eligió nada menos que la comedia romántica de fantasía de 2004 de Jennifer Love Hewitt y Paul Nicholls, “If Only”, que sin duda es una excelente elección. J-Hope también compartió que ha estado viendo la segunda temporada del K-drama Kingdom.

Misma que recientemente estrenó su segunda temporada en Netflix, el idol dijo que es su drama favorito para los viajes aéreos. En caso de que no hayas visto “If Only”, Jennifer Love Hewitt interpreta a una música llamada Sam Andrews, que está saliendo con Ian Wyndham, un empresario londinense de Paul Nicholls.

La historia de amor de la pareja, sin embargo, es tumultuosa y no hay escasez de tragedias incluso en medio del romance. Definitivamente prepárate para un poco de angustia mientras miras esta película. Durante estos momentos, cualquier recreo de entretenimiento es bienvenido, y las opciones únicas de Hobi no son una excepción.

En caso de que no hayas visto “If Only”, Jennifer Love Hewitt interpreta a una música llamada Sam Andrews, que está saliendo con Ian Wyndham, un empresario londinense de Paul Nicholls
Hobi eligió nada menos que la comedia romántica de fantasía de 2004 de Jennifer Love Hewitt y Paul Nicholls, “If Only”

TE PUEDE INTERESAR: BTS: J-Hope la solución perfecta par mejorar tu día

Para obtener más ideas musicales, cada miembro de BTS tiene su propia lista de reproducción de canciones favoritas de BTS en Spotify. Mientras tanto, los fanáticos en la plataforma de transmisión han compilado listas de reproducción pasadas de música que no es de BTS y que es amada por los propios Bangtan.

Temas

Comentarios