Secciones
BTS: J-Hope sorprende a ARMY tras usar peculiar ropa en adelanto de I-LAND
Espectáculos

BTS: J-Hope sorprende a ARMY tras usar peculiar ropa en adelanto de I-LAND

J-Hope de BTS ha dejado a ARMY totalmente sorprendido luego de que apareciera con ropa sumamente casual en el adelanto del programa de supervivencia I-LAND.

por LaVerdad

BTS: J-Hope sorprende a ARMY tras usar peculiar ropa en adelanto de I-LAND

BTS: J-Hope sorprende a ARMY tras usar peculiar ropa en adelanto de I-LAND

ARMY, el nombre de fandom de BTS, se ha mostrado emocionado porque los siete chicos del grupo ciertamente aparecerá en el programa de supervivencia I-LAND. Esto se supo por primera vez a partir del video lanzado por Mnet (encargado de la transmisión de I-LAND) el martes 11 de agosto de 2020.

Anteriormente, los fanáticos habían especulado que BTS reemplazaría a Zico como mentor en I-LAND. Como se sabe, el rapero acaba de ingresar al servicio militar a partir del 30 de julio de 2020 y tiene que dejar todas sus actividades artísticas. Sin embargo, en el adelanto hubo un chico que se llevó las miradas, se trata de J-Hope.

ARMY, el nombre de fandom de BTS, se ha mostrado emocionado porque los siete chicos del grupo ciertamente aparecerá en el programa de supervivencia I-LAND
J-Hope de BTS ha dejado a ARMY totalmente sorprendido luego de que apareciera con ropa casual en el adelanto del programa de supervivencia I-LAND

Hoseok apareció en el video promocional de I-LAND con una ropa muy peculiar, de hecho fue el integrante del grupo que más resaltó, o al menos eso es lo que dice el ARMY. Al entrar al escenario, se mostraron las siete siluetas de BTS, haciendo que la atmósfera sea aún más tensa.

Además de la aparición de BTS, los fanáticos destacaron la ropa usada por J-Hope. En ese momento, Hoseok, estaba envuelto en un atuendo súper casual, diferente al de los otros seis miembros. Solo usaba pantalones cortos, una camiseta negra combinada con un largo exterior y chanclas.

J-Hope se volvió tendencia gracias a ARMY

Como era de esperarse el ARMY ha hecho de la aparición de J-Hope una broma en las redes sociales, principalmente en Twitter. De hecho, hay quienes dicen que el ídolo está en el traje equivocado o que el gerente le ha mentido si va a asistir al evento I-LAND. Sin duda una completa locura.

TE PUEDE INTERESAR: BTS: JHope y el vídeo que ha hecho morir de amor al ARMY

Cabe recordar que J-Hope fue uno de los chicos más aplaudidos durante las fotos teaser de Dynamite publicadas en días pasados. El idol, quien decidió mantener su cabello negro y sin teñirlo, posó de manera casual en el teaser, con una expresión seria y una postura relajada, Hoseok causó la euforia de las fans con su nuevo look, pues luce muy atractivo.

Temas

Comentarios