Secciones
BTS: J-Hope se pone sentimental y revela lo difícil que es ser una celebridad
Espectáculos

BTS: J-Hope se pone sentimental y revela lo difícil que es ser una celebridad

Jung Hoseok, mejor conocido como J-Hope de BTS, dejó sorprendido a ARMY luego de revelar lo difícil que es ser un idol.

por LaVerdad

BTS: J-Hope se pone sentimental y revela lo difícil que es ser una celebridad

BTS: J-Hope se pone sentimental y revela lo difícil que es ser una celebridad

En la docuserie de BTS "Break The Silence" (hecha para ARMY), los miembros han abierto, como Jin lo llamó, los "dos mundos" que lideran como individuos y como artistas. Para J-Hope, esto significa equilibrar de dónde son y quiénes deberían ser. El idol se puso sentimental y habló de cómo ha sufrido con esto.

Jung Hoseok se centró en cómo era manejar una imagen dentro y fuera del escenario en el episodio 5. "He llegado a reconocer quién soy al estar parado y actuar en el escenario y comprender mi existencia, identidad y propósito. Pero quiero sentirme más relajado fuera del escenario, los medios, el ojo público", dijo.

J-Hope de BTS dejó sorprendido a ARMY luego de revelar lo difícil que es ser una celebridad.
J-Hope se centró en cómo era manejar una imagen dentro y fuera del escenario

Aunque BTS se enorgullece de ser sincero, en la mayoría de los casos tienen que cumplir estándares específicos como celebridades.  Para J-Hope, eso significa ser J-Hope de BTS frente a ARMY y el público en general. Dijo: "Hay una personalidad que tengo que mostrar a los seguidores y al público en general”.

“No estoy diciendo que use una máscara, pero debo convertirme visualmente en J-Hope cuando esté en el escenario. Eso es perfectamente evidente", mencionó el rapero de BTS. "Break The Silence", como lo indica el título, es de lejos la serie documental más honesta de BTS hasta el momento.

En la docuserie de BTS 'Break The Silence' (hecha para ARM)Y, los miembros han abierto, como Jin lo llamó, los 'dos mundos'
"Debo convertirme visualmente en J-Hope cuando esté en el escenario.

J-hope y Suga revelan lo difícil que es ser un idol

Este documental ha expuesto las emociones y pensamientos que los miembros mantienen escondidos en sus corazones. Tal vez, al romper el silencio y alentar a los seguidores a ver mucho más de su yo más real, la diferencia disminuirá con el tiempo entre quién es BTS y quién son cuando no están en el escenario.

Aparte del intérprete de “Chicken Noodle Soup'', la revelación de Suga sobre la popularidad y lo que le costó conseguirla seguramente hará que tu corazón se derrita. Suga admitió estar celoso de las personas que podían hacer las cosas cotidianas, como salir a comer con amigos, algo que ya no puede hacer porque es una personalidad.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

⠀ #BTS #방탄소년단 #BTS_Dynamite Group Teaser Photo 1

Una publicación compartida por BTS official (@bts.bighitofficial) el

TE PUEDE INTERESAR: BTS: J-Hope la solución perfecta para mejorar tu día

"Estoy muy celoso de las personas que pueden salir con sus amigos a comer, viajar y cosas así. ya que me cuesta mucho hacerlas", confesó. Sin duda, J-Hope, Suga y los otros chicos de BTS han tenido que sacrificar muchas cosas para convertirse en los idols que son hoy en día. ¿Qué opinas de sus declaraciones? ¡Dejanos tus comentarios!

Temas

Comentarios