Secciones
BTS: J-Hope revela nuevos detalles de “BE”, el próximo álbum del grupo
Espectáculos

BTS: J-Hope revela nuevos detalles de “BE”, el próximo álbum del grupo

J-Hope reveló detalles sobre qué esperar del nuevo álbum de BTS, “BE”, durante una transmisión en vivo de YouTube.

por LaVerdad

BTS: J-Hope revela nuevos detalles de “BE”, el próximo álbum del grupo

BTS: J-Hope revela nuevos detalles de “BE”, el próximo álbum del grupo

Solo ha pasado un día desde que BTS anunció su nuevo álbum “BE” y los fans ya están entusiasmados por la fecha de lanzamiento (20 de noviembre). Sin embargo, aún hay más noticias, ya que J-Hope reveló detalles sobre qué esperar del álbum en una transmisión en vivo de YouTube.

La semana pasada, BTS entregó un “mensaje de esperanza” durante la 75ª Asamblea General de la ONU en la que los miembros compartieron sus dificultades durante la pandemia. Aunque los chicos se sintieron desesperados, lograron superar su depresión utilizando la música, algo que J-Hope dijo en su transmisión.

Solo ha pasado un día desde que BTS anunció su nuevo álbum “BE”
J-Hope reveló detalles sobre qué esperar del nuevo álbum de BTS, “BE”

En YouTube, J-Hope explicó que durante su tiempo de inactividad a causa del nuevo coronavirus COVID-19, todos los miembros de BTS trabajaron duro en la creación de nuevas canciones para ARMY. Muchas de esas canciones, dijo, llegaron a la lista de temas de “BE”. 

Continuó diciendo que el grupo puso muchos de sus pensamientos sobre la situación actual de la pandemia en la música y compartió que cree que los fans podrán relacionarse con las canciones. Durante el discurso del grupo en las Naciones Unidas, también confesó que el próximo álbum de BTS es " honesto".

J-Hope reveló nuevos detalles

El intérprete de “Chicken Noodle Soup” quería evitar spoilers, por lo que no podía decirle a ARMY demasiado sobre las canciones en sí durante la transmisión en vivo de YouTube. Sin embargo, dijo que los "estilos de canciones que quieres escuchar ahora mismo... de BTS " aparecerán en BE”.

En lugar de decirte demasiado, creo que deberías simplemente escuchar la música cuando llegue el momento y sentirlo por ti mismo. Eso será mejor”, mencionó Hobi durante la transmisión. Algunos de los estilos que esperan a ARMY incluyen: jazz, soul, baladas, R&B y canciones con el toque emocional de “Spring Day”.

TE PUEDE INTERESAR: BTS: J-Hope menciona que está listo para tener una relación ¡OMG!

Considerándolo todo, el rapero espera que ARMY esté ansioso por el álbum en el que han “molido (sus) almas”. Independientemente de lo que ocurra el 20 de noviembre, los fans pueden estar seguros de que BTS derramará mucha honestidad para que todos se sientan identificados.

Temas

Comentarios