Secciones
BTS: J-Hope menciona que está listo para tener una relación ¡OMG!
Espectáculos

BTS: J-Hope menciona que está listo para tener una relación ¡OMG!

Jung Ho-seok, mejor conocido como J-Hope de BTS, aparentemente ha compartido que está listo para tener una relación.

por LaVerdad

BTS: J-Hope menciona que está listo para tener una relación ¡OMG!

BTS: J-Hope menciona que está listo para tener una relación ¡OMG!

La mayoría de los idols del K-Pop permanecen solteros, especialmente cuando están en la cima de sus exitosas carreras. Con BTS siendo la banda de chicos más grande del planeta en este momento, es fácil ver por qué J-Hope y los chicos no han salido con nadie durante años.

Sin embargo, parece que Jung Ho-seok, mejor conocido como J-Hope, está listo para cambiar eso. La estrella de BTS celebró hace unos meses su cumpleaños 26 (27 en Corea), y puede haber estado pensando en lo que realmente quería como Jung Hoseok, y no como J-Hope de BTS.

La mayoría de los idols del K-Pop permanecen solteros, especialmente cuando están en la cima de sus exitosas carreras
Jung Ho-seok, mejor conocido como J-Hope de BTS, ha compartido que está listo para tener una relación.

Antes de soplar las velas de su cumpleaños, J-Hope pidió un deseo que aparentemente confirmó que está listo para tener una relación. Probablemente pensando que no se está volviendo más joven, Hobi parece anhelar a alguien especial en su vida. “Mi objetivo para este año no es algo grande, quiero ser una persona valiosa para alguien", dijo.

“Por trivial que parezca, es algo asombroso. Alguien que me aprecia y me adora. Cuando hay muchos, es extraordinario", concluyó la estrella de BTS. Aunque las primeras líneas del deseo de J-Hope parecían dirigirse hacia él, queriendo tener una relación romántica con alguien, rápidamente cambió la vibra en la última parte del mensaje.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

⠀ #BTS #방탄소년단 #BTS_Dynamite Remix Teaser Photo EDM & Acoustic Remix Coming on Aug 24, 1PM(KST) 12AM(EST)

Una publicación compartida por BTS official (@bts.bighitofficial) el

ARMY desea lo mejor para J-Hope

La estrella de BTS modificó el singular a plural cambiando la palabra "alguien" por "todos ustedes", es decir, los fans. Pero a pesar del cambio de palabras, muchos fanáticos sabían lo que realmente quería decir. Los ARMY son muy conscientes de cuánto los aman los chicos de BTS y no quieren lastimarlos.

Al decir que quiere estar en una relación, J-Hope puede estar preocupado de que pueda lastimar a los fanáticos, por lo que al final lo cambió. Pero los ARMY no quieren nada más que felicidad para el idol de BTS, por lo que le aseguraron que él tiene sus bendiciones si desea tener una relación.

TE PUEDE INTERESAR: BTS: J-Hope la solución perfecta para mejorar tu día

“Hobi dijo que este año quiere ser precioso para alguien... y por 'alguien' probablemente se refiera a alguien especial... sí Hobi mi bebé, ve a buscar tu amor... Yo te apoyaré sin importar qué... su felicidad es igual a la mía”, se puede leer en uno de los comentarios más populares.

Temas

Comentarios