Secciones
BTS: J-Hope manda un mensaje al ARMY con su nuevo álbum, “BE”
Espectáculos

BTS: J-Hope manda un mensaje al ARMY con su nuevo álbum, “BE”

Mientras ARMY cuenta regresivamente para el lanzamiento del nuevo álbum de BTS, J-Hope da un mensaje esperanzador.

por LGavilla

BTS: J-Hope manda un mensaje al ARMY con su nuevo álbum, “BE”

BTS: J-Hope manda un mensaje al ARMY con su nuevo álbum, “BE”

En menos de 10 días, los fanáticos de BTS recibirán el nuevo álbum, “BE” del septeto. La cuenta regresiva oficial comenzó cuando BTS lanzó las fotos y videos conceptuales.

Si bien las actividades promocionales previas al lanzamiento han insinuado el tono del álbum, Jin arrojó más luz sobre el título y los detalles de “BE”.

Sin embargo, el comentario que más emocionó en las redes sociales sobre el estreno fue el de J-Hope, quien mandó un mensaje muy tierno a los fans del famoso grupo de K-Pop. 

Hablando con Rolling Stone India, el cantante de Moon reveló que el título "BE" representa la sensación de "ser". Seokjin agregó que el álbum captura los pensamientos honestos y las emociones que los miembros sienten en este momento.

"Este álbum es como una página en nuestro diario de los tiempos en los que vivimos actualmente", agregó Jin.

Al explicar el tono del álbum, el cantante aseguró que “BE” incluye un conjunto de "canciones tranquilas y relajadas" que cualquiera puede disfrutar.

"Creo que este álbum nos dará la oportunidad de crecer más como artistas que pueden representar los tiempos actuales a través de la música", agregó junto a los otros miembros de BTS.

J-Hope mandó un hermoso mensaje al ARMY

Mientras tanto, el cantante espera que a través del próximo álbum, los oyentes "puedan encontrar curación y consuelo". Señala que 2020 no ha sido un año fácil, y menciona que su gira mundial también recibió una paliza debido a la pandemia de COVID-19.

Sin embargo, el septeto espera instar al fandom a que "la vida continúa". "A través de los muchos altibajos nos dimos cuenta de que "la vida continúa ", que es el mensaje que queríamos transmitir a través de nuestro nuevo álbum BE", dijo. 

TE RECOMENDAMOS LEER: BTS: Todo sobre J-Hope, el cantante, compositor y bailarín surcoreano

Estén atentos a La Verdad Noticias para más actualizaciones de BTS y su nuevo álbum, “BE”.

¿Sabes qué ocurrió con el caso de Eleazar Gómez? Síguenos en Google News y mantente informado.

Temas

Comentarios