Secciones
BTS: J-Hope estrena nuevo TATUAJE en Twitter y ARMY enloquece ¡Se ve hermoso!
Espectáculos

BTS: J-Hope estrena nuevo TATUAJE en Twitter y ARMY enloquece ¡Se ve hermoso!

J-Hope de BTS se volvió tendencia en Twitter luego de que se filtrara una foto de su "nuevo tatuaje” creado por un fan. El ARMY se mostró encantado con el "nuevo look" del idol.

por LaVerdad

BTS: J-Hope estrena nuevo TATUAJE en Twitter y ARMY enloquece ¡Se ve hermoso!

BTS: J-Hope estrena nuevo TATUAJE en Twitter y ARMY enloquece ¡Se ve hermoso!

J-Hope se volvió tendencia en Twitter luego de que se filtrara una foto del teaser de Dynamite compuesta por un fanático, en dicha imagen se puede ver a Jung Ho-seok y RM luciendo increíbles tatuajes. Como era de esperarse el ARMY no pudo contener su emoción y lleno de elogios el resultado.

El 11 de agosto, BTS lanzó el primer teaser del último sencillo digital "Dymamite" que se lanzará el 21 de agosto. Los fanáticos de todo el mundo quedaron instantáneamente cautivados por los nuevos peinados y estilos de los miembros que finalmente se revelaron, y la atmósfera en las redes sociales fue algo que nunca antes se había visto.

 El ARMY se mostró encantado con el nuevo look del idol
J-Hope de BTS se volvió tendencia en Twitter luego de que se filtrara una foto de “su nuevo tatuaje” creado por un fan

Luego de la publicación oficial del teaser, un fanático decidió editar las fotos de dos miembros, J-Hope y RM, agregándoles increíbles tatuajes. El miembro de ARMY decidió publicar el resultado en Twitter y en cuestión de horas se convirtió en un tema sumamente candente.

Los dos idols fueron descritos como “demasiado geniales”, y en menos de 24 horas la imagen logró cautivar a 34.000 personas. El fan combinó varios tatuajes en los brazos y cuellos de los integrantes de BTS para revelar una nueva apariencia que nunca antes había sido vista.

J-Hope y RM cautivaron a ARMY en Twitter

Creó un estilo que encaja perfectamente con todos los encantos de los dos, con sus colores de cabello, imágenes perfectas y una atmósfera sexy y algo traviesa. Los fanáticos que vieron la foto de Jung Ho-seok y RM inundaron la publicación con cientos de comentarios, pues no pudieron ocultar sus impactantes cambios.

TE PUEDE INTERESAR: BTS: J-Hope enamora con look de 'chico malo' en teaser de Dynamite ¡Es perfecto!

Los tatuajes se ven tan bien que no parecen un compuesto, y han recibido comentarios aclamados: "Son demasiados geniales para contener la respiración, necesito ayuda ahora" o “¿Hay algo que no le quede perfecto a J-Hope?, es totalmente irresistible”, fueron algunos de los más populares.

Temas

Comentarios