Secciones
BTS: J-Hope se emociona al ver la habilidad artística de Jungkook (VIDEO)
Espectáculos

BTS: J-Hope enloquece al descubrir la habilidad artística de Jungkook (VIDEO)

Jung Hoseok, mejor conocido como J-Hope de BTS, no pudo ocultar su emoción al ver la increíble habilidad artística de Jungkook.

por NainGamboa

BTS: J-Hope se emociona al ver la habilidad artística de Jungkook (VIDEO)

BTS: J-Hope se emociona al ver la habilidad artística de Jungkook (VIDEO)

BTS compartió un clip sincero a principios de año, en el que se ve a Jungkook haciendo garabatos en una pizarra con la melodía de "Just One Day" del grupo de K-pop. Lo que comenzó como una simple luna creciente se convirtió en un paisaje de cielo nocturno detallado.

Pero no fuimos los únicos completamente impresionados por las habilidades de Jungkook. Hacia el final de la obra maestra, J-Hope aparece y se sorprende de que su compañero de banda haya creado una obra de arte en ese mismo momento en 20 minutos.

BTS: J-Hope se emociona al ver la habilidad artística de Jungkook (VIDEO)
J-Hope no pudo ocultar su emoción al ver un dibujo de Jungkook

"Me impresiona constantemente la gente que sabe dibujar", se le ha oído decir fuera de la pantalla. J-Hope regresa pronto y le pregunta con picardía a Kookie si su dibujo tiene algún significado. A lo que Jungkook responde: "No tiene ningún sentido".

El intérprete de “Chicken Noodle Soup” luego toma un marcador y firma su nombre, y procede a bromear diciendo que la obra de arte de su compañero de banda es suya. Sin embargo, no es la primera vez que J-Hope y Jungkook encantan al ARMY con sus travesuras.

J-Hope y Jungkook enloquecen al ARMY con sus selfies

Los chicos de BTS asistieron al programa de radio Music Camp de Bae Chulsoo a principios de septiembre. Después de que los miembros hablaron sobre su reciente logro y todo lo relacionado con BTS, J-Hope sacó el teléfono para una rápida foto en la sala de espera, donde posó con un letrero de "bienvenido".

Justo cuando J-Hope tomó su primera selfie, Jungkook decidió unirsele y juntos se tomaron varias fotos para el archivo de JungHope. El golden maknae estaba de humor para algunas tonterías mientras estaba detrás del bailarín principal de BTS e hizo un par de caras divertidas.

TE RECOMENDAMOS LEER: BTS: J-Hope la solución perfecta para mejorar tu día

Después de las selcas, los miembros del grupo de chicos posaron con el presentador del programa de radio para algunas fotos. Suga compartió un par de ellos en Twitter y escribió: "¡Hoy fue tan divertido Sunbae-nim! Volveremos a visitar el año que viene... ¡sin falta #SUGA.

Temas

Comentarios