Secciones
BTS: J-Hope enamora con look de 'chico malo' en teaser de Dynamite ¡Es perfecto!
Espectáculos

BTS: J-Hope enamora con look de 'chico malo' en teaser de Dynamite ¡Es perfecto!

BTS subió un adelanto fotográfico para promocionar su próximo sencillo 'Dynamite' y según el ARMY J-Hope se llevó la noche con su espectacular look de 'chico malo'.

por LaVerdad

BTS: J-Hope enamora con look de 'chico malo' en teaser de Dynamite ¡Es perfecto!

BTS: J-Hope enamora con look de 'chico malo' en teaser de Dynamite ¡Es perfecto!

Los siete miembros de BTS que van desde RM, Jin, Suga, J-Hope, Jimin, V, hasta Jungkook lograron hacer que el ARMY, como se conoce a sus fans, no dejen de elogiar las imágenes de los siete hombres surcoreanos. El lanzamiento de la primera foto teaser de Big Hit Entertainment pareció bien recibido por los fanáticos.

La razón es que, después de que la agencia emitiera las siete fotos de los miembros de BTS, el hashtag (hashtag) #1stDynamiteTeaser encabezó el tema de tendencia de Twitter a nivel mundial. Este hashtag ha sido tuiteado más de 1 millón de veces, una verdadera locura.

El lanzamiento de la primera foto teaser de Big Hit Entertainment pareció bien recibido por los fanáticos
BTS subió un adelanto fotográfico para promocionar su próximo sencillo Dynamite y según el ARMY J-Hope se llevó la noche con su espectacular look de 'chico malo'

No solo el hashtag #1stDyamiteTeaser, las palabras clave para los nombres de cada miembro de BTS también encabezaron el tema de tendencia, sino que las palabras clave que contienen el nombre J-Hope parecen ser bastante populares esta noche en las redes sociales.

Las palabras clave 'hobby', 'jhope' y 'hoseok' han sido tuiteadas miles de veces por el ARMY, algo que se ha vuelto muy común pues parece ser uno de los chicos más queridos del grupo. Esto no es extraño porque en la primera foto teaser, el encanto de J-Hope se ve muy prominente.

J-Hope enamoró al ARMY con su look

Comenzando por su cabello negro que recuerda a los fanáticos la figura de J-Hope cuando debutó por primera vez con BTS, su camiseta negra, sus lentes y sus aretes, pero lo que más llamó la atención del ARMY fue su increíble pose de 'chico malo'. Una faceta que va muy bien con J-Hope.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

IT’S COMING!!!!

Una publicación compartida por @ micmichobi el

TE PUEDE INTERESAR: BTS: JHope muestra su lado más serio ¡ARMY lo ve más sexy que nunca!

Hobi también decidió peinarse de lado, dejando su frente descubierta, un rasgo que las fans del K-pop adoran en los idols, pues muchas veces su flequillo cubre esta parte de su rostro. Las facciones de J-Hope resaltan y, si no estabas lo suficientemente enamorada, el idol trató de lucir intimidante, pero un ligero puchero se asoma en sus labios.

Temas

Comentarios