Secciones
BTS: J-Hope cuenta la historia de sus primeros años como bailarín
Espectáculos

BTS: J-Hope cuenta la historia de sus primeros años como bailarín

Jung Hoseok, mejor conocido como J-Hope de BTS, compartió con ARMY la historia de sus primeros años como bailarín.

por NainGamboa

BTS: J-Hope cuenta la historia de sus primeros años como bailarín

BTS: J-Hope cuenta la historia de sus primeros años como bailarín

Los chicos de BTS comparten gran parte de su historia como artistas, sin embargo, cada uno comenzó a perseguir ese sueño e interesarse por el mundo de la música a través de diferentes experiencias, por eso J-Hope quiso compartir con ARMY cómo fueron sus primeros años soñando con ser bailarín.

Durante su última transmisión en V Live este idol dijo que debido a que su padre era maestro, le importaba mucho su desempeño en la escuela, pero para J-Hope que ya comenzaba a apasionarse por el baile, era más atractivo ocupar su tiempo de estudio para continuar practicando.

J-Hope cuenta la historia de sus primeros años como bailarín
J-Hope y sus primeros años como bailarín

J-Hope cuenta que en una ocasión, debía prepararse para la temporada de exámenes, pero mientras estaba en su habitación pretendiendo que estudiaba, en realidad estaba viendo videos de baile para mejorar su técnica. Lo que no esperaba es que su padre entrara en ese momento y lo atrapara.

En un principio al padre de Hobi no le gustaba que pusiera tanto interés en la danza y para demostrarle su dedicación por esta actividad, incluso bailó frente a él sin música, pero por fortuna ahora lo apoya mucho y, al voltear al pasado, estos son solo recuerdos divertidos para él.

 J-Hope de BTS, compartió con ARMY la historia de sus primeros años como bailarín.
Hobi y su gusto por el baile

La historia de J-Hope como artista callejero

Jung Hoseok era un niño activo que comenzó a bailar en tercer grado. Finalmente decidió seguir su sueño de bailarín en sexto grado, despúes suplicarle a sus padres. Hoseok se convirtió en un consumado bailarín callejero con un equipo al que se había unido mientras estaba en la secundaria llamado "Neuron".

De hecho en YouTube, aún puedes encontrar numerosos videos en los que “Hobi” ensaya diferentes rutinas de baile hip-hop ya sea solo o con miembros del equipo. Cabe mencionar que Hobi siempre mostró una afinidad real por la fluidez física, así como destellos de su característica energía alegre que fascina al ARMY.

Como ya habrás leído en otros artículos de La Verdad Noticias, su amor y habilidad para la interpretación llevaron al intérprete de “Chicken Noodle Soup” a buscar convertirse en artista, lo que a su vez lo llevó a una audición para la potencia del K-pop JYP Entertainment.

Sin embargo, Hoseok no consiguió entrar a JYP (donde se teoriza que podría haber sido parte de la banda de chicos GOT7 que se estaba formando en ese momento), aún así se fue con elogios y una mayor confirmación de que podría ser una estrella.

BTS: J-Hope comparte con ARMY el comienzo de su historia como bailarín
J-Hope se convirtió en un consumado bailarín callejero

TE RECOMENDAMOS LEER: BTS: Todo sobre J-Hope, el cantante, compositor y bailarín surcoreano

En 2010, el bailarín de dieciséis años pasó su audición con Big Hit Entertainment y se unió a BTS, donde aprendería a rapear y cantar. Hoseok finalmente se decidió por el nombre artístico "J-Hope". ¿Qué te pareció la historia de Hobi ¡Déjanos saber tus pensamientos en los comentarios!

Temas

Comentarios