Secciones
BTS: J-Hope confiesa ser fan de Marvel y revela su Vengador favorito
Espectáculos

BTS: J-Hope confiesa ser fan de Marvel y revela su Vengador favorito

J-Hope y los otros miembros de BTS compartieron quiénes son sus Vengadores favoritos de Marvel. Como era de esperarse sus elecciones fueron sorprendentes.

por LaVerdad

BTS: J-Hope confiesa ser fan de Marvel y revela su Vengador favorito

BTS: J-Hope confiesa ser fan de Marvel y revela su Vengador favorito

Puede que no sean Superman, Batman o Anpanman. Aún así, estos ídolos del K-pop son superhéroes para sus fans. Durante una entrevista, J-Hope y los otros miembros de BTS compartieron quiénes son sus Vengadores favoritos de Marvel y sus elecciones sorprendieron a todos.

Esto es lo que sabemos sobre los artistas de BTS y sus superhéroes favoritos de MCU y Avengers: Endgame. Estos niños pueden estar ocupados ensayando, actuando y grabando, pero aún tienen tiempo para ver algunas de sus películas favoritas. Eso, por supuesto, incluye éxitos de taquilla como los Vengadores de Marvel.

Cabe mencionar que los miembros de BTS han sido fanáticos del MCU desde hace algunos años
J-Hope y los otros miembros de BTS compartieron quiénes son sus Vengadores favoritos

Cabe mencionar que los miembros de BTS han sido fanáticos del MCU desde hace algunos años. Durante la coreografía de "Idol", el grupo aprovechó las poses de los superhéroes, haciéndose pasar por algunos de sus personajes favoritos de Marvel. Jimin mostró sus "sentidos arácnidos".

RM posó con un escudo, como el Capitán América. V posó con la palma hacia afuera, al igual que lo hace Iron Man en varias películas de Los Vengadores. Sin embargo, en 2019, los miembros de este grupo de K-pop confirmaron algunos de sus héroes favoritos de Marvel durante un video para AMP 97.1 Radio.

Esto es lo que sabemos sobre los artistas de BTS y sus superhéroes favoritos de MCU
Cabe mencionar que los miembros de BTS han sido fanáticos del MCU desde hace algunos años.

Esto fue justo después del estreno de Marvel Avengers: Endgame, y los chicos todavía estaban hablando de eso durante la entrevista.  Cuando se les preguntó quiénes eran sus favoritos, los chicos compartieron que era una pregunta difícil. RM respondió que Iron Man era su personaje favorito, y vemos totalmente las similitudes.

Mientras que Tony Stark / Iron Man es más o menos un genio con un lado suave y es el líder de los Vengadores, Kim Namjoon es un genio real, que al parecer tiene un coeficiente intelectual de 148. Y por si fuera poco también es el líder del grupo de K-Pop más popular del momento.

El Vengador favorito de J-Hope

El interprete de Chicken Noodle Soup, J-Hope, compartió que ama a Thor, haciendo su versión de romper el martillo en el suelo. V dijo que el Dr. Strange (RM estuvó de acuerdo en que también era uno de sus favoritos). Suga tuvo dificultades para elegir, pero luego dijo Iron Man, seguido de Jin, quien hizo su mejor personificación de Spider-Man.

Justo cuando Jungkook estaba a punto de decir su favorito, RM comenzó a hablar sobre Deadpool y Ryan Reynolds, quienes recientemente los siguieron en Twitter. Después de confirmar quién era el villano favorito, Jungkook dijo que su elección era uno de los personajes principales de Infinity War y Endgame. Thanos.

J-Hope y los otros miembros de BTS compartieron quiénes son sus Vengadores de Marvel favoritos
Estos ídolos del K-Pop siguen siendo superhéroes para sus millones de fanáticos

Después de eso, se rió y se echó atrás, diciendo que su Vengador favorito también era Iron Man. Puede que no tengan una torre llena de tecnología y es posible que no puedan volar, pero estos ídolos del K-Pop siguen siendo superhéroes para sus millones de fanáticos.

TE PUEDE INTERESAR: BTS: J-Hope la solución perfecta para mejorar tu día

Hace unos años, la banda de chicos incluso lanzó una canción sobre un nuevo tipo de superhéroe, Anpanman (no es un Vengador oficial, pero sigue siendo bastante "super"). En la canción BTS básicamente está diciendo que intentarán proteger a las personas aunque no sean Anpanman".

Temas

Comentarios