Secciones
BTS: J-Hope REVELA que está obsesionado con Sweet Night de V
Espectáculos

BTS: J-Hope REVELA que está obsesionado con "Sweet Night" de V

Jung Hoseok, mejor conocido como J-Hope de BTS, reveló a través de Weverse que está obsesionado con la canción en solitario de V, "Sweet Night".

por LaVerdad

BTS: J-Hope REVELA que está obsesionado con Sweet Night de V

BTS: J-Hope REVELA que está obsesionado con Sweet Night de V

El miembro de BTS, J-Hope, se conectó a Weverse para interactuar con ARMY mientras le daba algunas recomendaciones de música y películas. Fue justo en ese momento cuando Jung Hoseok reveló a los fans que está obsesionado con la canción en solitario de V, "Sweet Night" del K-drama Itaewon Class OST.

La mayoría de nosotros estamos actualmente encerrados en los confines de nuestra casa tratando de tomar las medidas preventivas adecuadas en medio del susto del COVID-19. Sin embargo, después de unos días de autoaislamiento, ¡nos volveremos un poco locos con tanto distanciamiento social!

El miembro de BTS, J-Hope, se conectó a Weverse para interactuar con ARMY mientras le daba algunas recomendaciones de música y películas
J-Hope está obsesionado con la canción en solitario de V, Sweet Night.

Pues los famosos, que también están en sus casas con familiares, están intentando mantenerse en contacto con sus millones de fans a través de la intervención divina, es decir, las redes sociales. Las celebridades están haciendo su parte para mantener a todos entretenidos.

Varios miembros de BTS acudieron a Weverse para charlar con sus fans sobre lo que habían estado haciendo durante el autoaislamiento. J-Hope tuvo la amabilidad de dar recomendaciones de música y películas a ARMY para hacerles compañía mientras practicaba el distanciamiento social.

Varios miembros de BTS acudieron a Weverse para charlar con sus fans
J-Hope tuvo la amabilidad de dar recomendaciones de música y películas a ARMY

J-Hope y su obsesión con "Sweet Night" de V

Cuando un fan le preguntó a Jung Hoseok si había escuchado la última canción en solitario de V, "Sweet Night", para el OST de Itaewon Class, el rapero reveló que estaba obsesionado con la canción. Además, J-Hope admitió que también estaba escuchando hip-hop de la vieja escuela.

Entre sus otras recomendaciones se encuentran Stickwitu de Pussycat Dolls y Brave de Jennifer Lopez. Cuando un fan preguntó a Hobi cuál era su película favorita de todos los tiempos, el joven de 26 años eligió sorprendentemente la comedia romántica If Only, protagonizada por Jennifer Love Hewitt y Paul Nicholls.

TE PUEDE INTERESAR: BTS: J-Hope menciona que está listo para tener una relación ¡OMG!

Además, el intérprete de “Chicken Noodle Soup” reveló que está pensando seriamente en ver Kingdom Season 2, para cuando viaje en el futuro. Para los no hablados, Kingdom es un popular K-drama en Netflix protagonizado por Ju Ji-hoon como el príncipe heredero Lee Chang.

Temas

Comentarios