Espectáculos

BTS: Idols que RECHAZARON estar en el famoso grupo de K-Pop

BTS: Idols que RECHAZARON estar en el famoso grupo de K-Pop

BTS: Idols que RECHAZARON estar en el famoso grupo de K-Pop

BTS se convirtió en un exitoso grupo de K-Pop pero muchos idols rechazaron estar en la agrupación.

Por La Verdad

26/12/2020 10:44

BTS actualmente es uno de los grupos más exitosos de K-Pop pero su historia tiene mucho más que contar de lo que nos imaginamos, pues varios idols rechazaron formar parte y ahora se arrepienten.

La agencia de BigHit nunca predijo que los chicos se convertirían en los idols más populares de la industria, incluso J-Hope quiso abandonar el proyecto antes de su debut, pero parece que el destino plasmó el camino de los 7 integrantes actuales, pues en un inicio hubo trainees que formaron parte de la alineación original.

No se sabe si siempre serían 7 miembros, pero durante la época de entrenamiento de BTS, incluso de otro proyecto alterno al grupo, hubo chicos que se integraron a sus filas y desertaron por diversas razones, entre conflicto de intereses, sueños diferentes o porque el primer debut nunca sucedió.

Cosa del destino, malas decisiones o cada quien decidió seguir su propio camino, pero estos ex integrantes de Bangtan no culminaron su entrenamiento y siguieron con sus carreras en solitario o como productores y permitieron que los chicos coincidieran en la sala de prácticas y conformen a los 7 idols que han conquistado el corazón de ARMY.

En La Verdad Noticias te dejamos una lista de 7 idols que abandonaron y rechazaron la oportunidad de debutar junto a BTS y sus razones para negarse a dicha oferta. Aunque hubo quienes prefirieron seguir su propio camino, BTS se ha convertido en la inspiración de nuevos rookies y compañeros como ENHYPEN, los chicos le cambiaron la vida a Jay. 

Muchos idols de K-Pop rechazaron estar en BTS

Idols que rechazaron estar en BTS

Kidoh: El idol tenía otros intereses, pues quería convertirse en productor y en ese momento no se sentía entusiasmado por el proyecto de Bangtan, por lo que abandonó la agencia y firmó con otra empresa, sufriendo pérdidas económicas junto a sus compañeros. Se hizo cercano a Jin durante su entrenamiento y actualmente es un compositor y productor, aunque se arrepiente de sus decisiones en el pasado.

Cho Ik Jem: El idol trató de impulsar su carrera en solitario luego de abandonar el proyecto de BTS, pues era muy joven en ese entonces y no se tomó con seriedad en entrenamiento; sin embargo, a pesar de seguir su camino ha estado en hiatus tras no alcanzar las metas que tenía.

Suwoong: Fue miembro de Boys Republic. Se convirtió en trainee del proyecto alterno a BTS, con algunos de los chicos, incluso llegaron a filmar la sesión de fotos, pero nunca debutaron, por lo que abandonó la agencia y cumplió su sueño con otro grupo K-pop.

Basick: Al parecer, su sueño no era convertirse en idol. Fue trainee durante un tiempo de BigHit, aunque también tenía planes de casarse y consideraba que el grupo no tendría futuro en ese entonces. Actualmente, se desempeña como solista hip hop y aparece en algunos programas coreanos.

Beenzino: Es un solista hip hop que recibió la oportunidad de formar parte del grupo K-pop BTS; sin embargo, en una de sus canciones reveló que rechazó la oferta porque tenía que someterse a cirugías plásticas para coincidir con la imagen del proyecto.

Iron: Es un idol que fue blanco de algunas polémicas, aunque fue trainee para debutar junto a BTS, abandonó el proyecto por diferencias creativas, no le gustó el rumbo que estaba tomando el grupo, además, su personalidad no era compatible con los chicos.

TE PUEDE INTERESAR:BTS: ¿Cuál es su MAYOR motivación Así lo revelaron al ARMY

Supreme Boi: Fue un trainee de BTS, pero el ser un idol y tener esa imagen no era lo suyo, por lo que decidió abandonar el proyecto, aunque ha trabajado con BigHit como productor, incluso colaboró con los chicos en su debut con “2 COOL 4 SKOOL”, ahora es uno de los compositores de la agencia.

Nueva cepa de COVID-19 continúa extendiéndose por el mundo. Síguenos en Google News y entérate de todos los detalles.

Temas