Espectáculos

BTS: Hermana de J-Hope se casará este mes

BTS: Hermana de J-Hope se casará este mes

Se ha informado que la famosa Jung Jiwoo, creadora de contenido  y hermana mayor de J-Hope de BTS, se casará con su novio en mayo de 2021

Por Alberto Herrera

06/04/2021 12:26

Cube Entertainment confirmó que la famosa hermana del integrante J-Hope de BTS e YouTuber e influencer de estilo de vida,  Jung Jiwoo se casará este año con su novio que no es famoso.

Resulta que este  5 de abril, Star News informó que la famosa creadora de contenido y hermana mayor de BTS J-Hope, Jung Jiwoo, también conocida como Mejiwoo, su canal de YouTube,  se casará con su novio no famoso este año.

Se ha resaltado que la ceremonia se realizará en mayo de 2021 , citando una fuente de ella en la agencia, Cube Entertainment, sin embargo, la noticia no es una sorpresa, ya que ha estado vlogueando los preparativos de su boda a través de su canal de Instagram y YouTube.

¿Cuándo se casará la hermana de J-Hope de BTS

Según Money Today, la hermana del integrante de BTS, se había estado preparando para el matrimonio desde el año pasado e incluso compartió imágenes en agosto de 2020, diciendo que se casaría en septiembre u octubre de 2021.

Jung Jiwoo, se casará con su novio no famoso este año

En una entrevista el año pasado, cuando le preguntaron por su futuro esposo, ella dijo que ambos son similares en muchos aspectos y aman el trabajo y la independencia, por lo que cree que también tendrá una vida diaria similar después del matrimonio.

"Él es alguien con quien puedo contar y me siento fuerte al saber que hay otra persona a mi lado".

Sin embargo, en lugar de septiembre u octubre, el mes de la boda ha llegado temprano, pues según Cube Entertainment, la pareja ha finalizado su boda para mayo.

La creadora de contenido ha estado publicando su detrás de escena de la sesión de fotos de la boda y los preparativos desde meses en sus canales de redes sociales, ¡preparando a los fanáticos para su boda también! 

Cabe destacar que Jun Jiwoo fundó su propia empresa de moda llamada AJLOOK, tiene un centro comercial en Internet llamado Mejiwoo y también es directora ejecutiva de la marca de gafas FUN THE MENTAL.

Comienzan las campañas hacia las elecciones 2021 en México. Síguenos en TikTok y mantente informado.