Secciones
BTS: Fans piden que Jungkook tenga su propio reality show/Foto: Instagram
Espectáculos

BTS: Fans piden que Jungkook tenga su propio reality show

Jungkook de la exitosa agrupación BTS encabeza la lista de las celebridades que deberían tener su propio reality show. ¿Te gustaría que pasara?

por LaVerdad

BTS: Fans piden que Jungkook tenga su propio reality show/Foto: Instagram

BTS: Fans piden que Jungkook tenga su propio reality show/Foto: Instagram

Jungkook, el idol más joven del grupo de k-pop BTS quedó en el primer lugar de  la lista de celebridades que necesitan un programa de reality.

Exciting DC realizó una encuesta preguntando a los internautas qué estrella necesitaba su propio reality show en solitario, y más de 10,000 personas votaron. 

Jungkook superó al #1 con el 50% de los votos, lo que demuestra que los fanáticos y los internautas desean ver al miembro de BTS en su propia serie

Aunque apareció en reality shows como 'Run BTS!' y 'In the SOOP' con su grupo, los fanáticos han expresado que les gustaría verlo explorar sus pasatiempos favoritos, desde la fotografía hasta la pintura. 

En el #2 en la lista con 36% está el cantante, actor y personalidad de televisión Lee Seung Gi, en el #3 está el actor Kim Soo Hyun con el 5% de los votos, en el #4 está de Red Velvet, Irene con 3% de los votos, en el # 5 es Suzy con 3%, en la posición #6 es IU con 1%, y en el # 7 es Kang Dong Won con 1%.

Crece la popularidad de Jungkook 

Hace unos días, el Golden Maknae también fue votado por los fans como el idol que pasa sabiamente su tiempo en cuarentena. Ya que ARMY cree que el idol ha estado creando nueva músico junto con el resto de los BangTan Boys.

Sin embargo, el público claramente quisiera conocer un poco más de la vida privada de Kookie. Aunque el grupo de k-pop suele mostrar parte de su vida en sus redes sociales, hay quienes desean ver cómo son los idols por separado.

El Golden Maknae de 23 años se ha vuelto uno de los idols preferidos del público.
El Golden Maknae de 23 años se ha vuelto uno de los idols preferidos del público. No sólo ARMY ha enloquecido de amor por el joven artista/Foto: Koreaboo

También te puede interesar: BTS: Así es Jungkook cuando lo conoces en persona ¡Te sorprenderás!

La fama de Jungkook ha crecido mucho más después del estreno del tema “Dynamite”. Hace poco celebró su cumpleaños y fue festejado con sorprendentes shows, decoraciones y eventos que ARMY de todo el mundo hicieron para él. Entonces, si estrenarán un reality de la vida de Kookie, ¿Lo verías?, y, ¿Qué otro chico BangTan también podría tener su propio show?

Temas

Comentarios