Espectáculos

BTS: Fans de V celebran el Día Internacional de la Caridad ¿De que se trata?

BTS: Fans de V celebran el Día Internacional de la Caridad ¿De que se trata?

La base de fans global del miembro de BTS V, "V UNION", ha hecho una donación significativa este año por el Día Internacional de la Caridad.

Por La Verdad

06/09/2020 10:59

De la mano de varias organizaciones e individuos, la base de fans global del miembro de BTS V, "V UNION", ha hecho una donación significativa este año por el Día Internacional de la Caridad. Este día especial se celebra anualmente el 5 de septiembre para crear conciencia y proporcionar una plataforma común para las actividades relacionadas con la caridad en todo el mundo.

A través de un tweet compartido el día 5, los fans de Kim Taehyung revelaron su generosa donación a The Crayon Initiative, una organización que se esfuerza por preservar el medio ambiente reciclando crayones no deseados y enriqueciendo las vidas de los niños hospitalizados a través del arte y la imaginación.

La base de fans global del miembro de BTS V, "V UNION", ha hecho una donación significativa este año por el Día Internacional de la Caridad

V UNION destacó el amor del idol de BTS por el arte y el medio ambiente como su inspiración para el proyecto y dijo: “Inspirados por nuestro artístico Taehyung, quien expresó con orgullo que recicla con avidez para el medio ambiente, hemos donado a The Crayon Initiative, que ha dado grandes pasos para ayude a mantener la tierra limpia”.

Sabemos que esta organización esparce alegría a los pacientes jóvenes proporcionándoles un suministro interminable de material artístico gratuito", se podía leer en la publicación del ARMY. V es ampliamente conocido no solo por su pasión por el arte, sino también por su imaginación única.

V es admirado por sus proyectos filantrópicos 

Misma que se refleja maravillosamente en su colección "Vante" y su personaje BT21 "Tata". En una entrevista con Billboard a principios de este mes sobre la colaboración de BTS con Hyundai y las opiniones de los miembros sobre la importancia de la sostenibilidad, V mencionó su deseo de un medio ambiente más limpio y seguro.

TE PUEDE INTERESAR: Así era V de BTS cuando iba a la guardería ¡ARMY muere de amor!

A medida que V UNION continúa inspirándose en la amabilidad ejemplar de V y difunde alegría a través de sus innumerables proyectos filantrópicos, muchos fanáticos han elogiado a la base de fanáticos por su inquebrantable amor por TaeTae y sus notables esfuerzos por mejorar el mundo.