Secciones
BTS: Fans de Jin abren campaña de donaciones para apoyar su música
Espectáculos

BTS: Fans de Jin abren campaña de donaciones para apoyar su música

El fandom de Jin se ha puesto de acuerdo para abrir una campaña de donaciones que apoye su carrera musical en solitario.

por LaVerdad

BTS: Fans de Jin abren campaña de donaciones para apoyar su música

BTS: Fans de Jin abren campaña de donaciones para apoyar su música

Jin, el integrante mayor de BTS, se convirtió en tendencia de las redes sociales tras darse a conocer que su fandom abrió una campaña de donaciones con la única finalidad de apoyar su carrera musical, el cual ha logrado destacar de manera progresiva en estos últimos meses.

No se puede negar que BTS es ya un fenómeno de talla internacional, pues sus 7 integrantes han sabido conquistar la industria musical con su carisma y talento; Kim-Seokjin no es la excepción, pues posee un fandom en todo el mundo que está dispuesto a apoyar su carrera musical dentro de la banda y los proyectos que lance en solitario.

“Las fanbases de JinGlobal se complacen en informarles que finalmente abriremos nuestro propio PayPal pool de donaciones para ampliar nuestros recursos y apoyar más la música, el arte y promociones de Jin. Los detalles completos están en el póster”, se lee en un comunicado emitido por una cuenta de Twitter dedicada al idol.

JIN ARMY FANS
El fandom de Jin abrió cuenta de donaciones para apoyar su música.

Los logros de Jin en solitario

Con tan solo 27 años de edad, Jin se ha convertido en una estrella del K-Pop y todo gracias al impacto que ha tenido BTS en los últimos años; sin embargo, es bien sabido que el idol ha logrado cosechar frutos de su propio trabajo, pues debes de saber que sus canciones en solitario han tenido un buen desempeño en las plataformas digitales.

JIN BTS ARMY
Jin ha logrado destacar con sus trabajos en solitario dentro de la industria musical.

El primer récord de muchos le corresponde al tema ‘Moon’ del álbum ‘Map of the Soul: 7’, pues dicha canción se posicionó en el #1 de iTunes en 100 países, cifra que lo convierte en el primer artista de K-Pop en lograr dicha hazaña.

Te puede interesar: Conoce las mejores canciones de Jin en BTS

JIN ARMY BTS
Fans de Jin buscan apoyar su carrera musical en solitario.

Pero eso no es todo, ya que la popularidad de Jin comienza a ser más grande cada día y para prueba de ello tenemos el hecho de que su perfil en solitario dentro de Spotify ya supera los 180 mil suscriptores en todo el mundo.

¿Te gustan las canciones de Jin? ¿Donarías al Kim Seok-jin Funding Support para apoyar la carrera musical del idol? Deja tu respuesta en los comentarios.

Fotografías: Instagram

Temas

Comentarios