Secciones
BTS: Famosos afirman que Jungkook es aún MÁS GUAPO en persona/Foto: E! Online
Espectáculos

BTS: Famosos afirman que Jungkook es aún MÁS GUAPO en persona

¿Te imaginas conocer en persona a Jungkook? Algunos famosos ya lo hicieron y esto fue lo que opinaron del guapo miembro de BTS.

por PatriciaMontalvo

BTS: Famosos afirman que Jungkook es aún MÁS GUAPO en persona/Foto: E! Online

BTS: Famosos afirman que Jungkook es aún MÁS GUAPO en persona/Foto: E! Online

Es un hecho bien conocido que Jungkook de BTS es una maravilla. Sus grandes ojos tiernos, sus pequeños labios carnosos, sus mandíbulas afiladas y su físico sexy son suficientes para cautivar incluso a través de la pantalla de un teléfono, más aún en la vida real, donde la mayoría de las personas que lo han visto insinúan que se ve 10 veces más fascinante.

Estas experiencias de primera mano de presenciar la impresionante apariencia de Jungkook por parte de personas que lo han conocido en la vida real te harán desear estar en su lugar.

Kookie no sólo ha enamorado a ARMY.
Kookie no sólo ha enamorado a ARMY, sino a todas las personas que lo han visto en persona, ¿Es demasiado guapo?/Foto: La República

Personas que han quedado impactadas con Jungkook

Cuando el guionista del Music Camp de MBC Radio Bae Cheol Soo, en el que BTS hizo su aparición en el programa el 14 de septiembre, dijo: " Cuando lo vi (a Jungkook), pensé '¿puedo seguir con mi vida?' Es tan guapo... tan guapo, de verdad."

Los editores de la revista Vogue también no pudieron contenerse al ver al idol, y escribieron "Uno por uno, entran en fila en la habitación; Jungkook, el más joven, es tan sorprendente en persona, que se escucha un silencio audible cuando entra, sobresaltándolo un poco", en su artículo 'BTS toma LA con Vogue'.

Cuando el Director Jefe de Turismo de Seúl, que trabajó con BTS para su anuncio 'Nos vemos en Seúl',habló sobre los miembros de BTS, "Jungkook-nim, que es tan guapo que incluso es difícil mirarlo, fue tan educado que siempre se aseguró de saludarnos. Se sintió tan bien."

Cuando una persona de KBS que vio a BTS en persona publicó en Twitter diciendo "wow chicos ... loco, loco, loco, de hecho estoy trabajando en KBS y los vi en persona... loco Jungkookie es realmente diferente al ver a través de la cámara... Mucho más guapo. No puedo olvidar hoy. Fue una buena elección que entré a KBS."

Cuando el personal del aeropuerto compartió su verdadera impresión cuando conoció a Jungkook y J-Hope, y dijo esto sobre Jungkook: " Su cara es como la de un bebé, pero su cuerpo es tan bueno que pensé que era realmente guapo. Fue un momento en el que me di cuenta de qué se trata "amor a primera vista"".

"Pero leí mal su nombre y cuando lo miré presa del pánico, me estaba sonriendo con ojos brillantes. Me temblaban las manos. Su físico es increíble como el de un estudiante de especialización en los deportes, pero su cara y habla es como un bebé... Jungkook, por mirarme así, eres un criminal total... Él se convirtió en mi ultimo amor desde entonces", decía la declaración.

Jungkook es el Global Face Genius

Jungkook fue recientemente apodado como 'Global Face Genius' por K-media, siendo elogiado no solo por su impresionante visual sino también por su sofisticado sentido de la moda.

Con su cabello largo recogido o en un moño y atuendos deslumbrantes que inspiran a otros a vestirse de manera similar, Jungkook se está convirtiendo en un verdadero ícono de la moda hoy en día.

Sin olvidar cómo el director del Instituto de Investigación del Idioma Coreano, Lim Sung-Soon, declaró que los coreanos se están convirtiendo en el centro de la belleza del mundo hoy en día, ya que la "Korean Wave" está arrasando en el mundo.

Mencionó específicamente que Jungkook está reemplazando la belleza de James Dean, una leyenda de la belleza e ícono de estilo desde los años 50.

La dualidad de Jungkook en el sentido de que puede verse tanto guapo como juvenilmente lindo es lo que le da a su belleza una clase propia, honestamente hablando, no hay muchas celebridades que posean ese tipo de estilo.

Te recomendamos leer: BTS: ¿Quién es realmente Jungkook en su vida personal? ¡Descúbrelo!

No es una exageración decir que Jungkook es la redefinición de los estándares de belleza mundiales actuales. ¿Te gustaría conocer al idol en persona?, ¿Crees que Kookie es uno de los hombres más guapos del mundo? En La Verdad Noticias queremos saber tu opinión.

Temas

Comentarios