Secciones
BTS: Famosas canciones de otros idols donde Suga ha colaborado/Foto: Showbiz Cheat Sheet
Espectáculos

BTS: Famosas canciones de otros idols donde Suga ha colaborado

Suga no sólo ha explotado su talento musical con BTS, sino también en otros proyectos.

por PatriciaMontalvo

BTS: Famosas canciones de otros idols donde Suga ha colaborado/Foto: Showbiz Cheat Sheet

BTS: Famosas canciones de otros idols donde Suga ha colaborado/Foto: Showbiz Cheat Sheet

Suga de BTS ha demostrado que es un creador de éxitos al participar en varias canciones del grupo de k-pop, así como al producir canciones para otros cantantes de éxito.

A diferencia de la mayoría de los grupos de idols, BTS es conocido por sus miembros que participan en su música y rara vez se desvían del trabajo en solitario.

Suga incluso es conocido por sus muchos talentos musicales, incluida la colaboración de canciones, la escritura de letras, la composición y la producción.

Yoongi cuenta con un enorme talento creativo.
Yoongi cuenta con un enorme talento creativo, así que el idol ha compartido su don con otros artistas/Foto: Spinditty

Canciones populares que Suga ayudó a crear

Citado por el medio Prbadungraya Pikiran de Koreaboo, Suga produjo recientemente la nueva canción de Heize 'We Don't Talk Together', escrita y compilada en colaboración con Heize. La canción ha ocupado un lugar destacado en las listas musicales de todo el mundo, incluidos Suecia, Finlandia, Tailandia y Filipinas.

A muchos les gusta la canción de Heize en términos de voz, pero también hay muchos fanáticos extranjeros y coreanos a quienes les gusta la forma en que Suga produjo la canción.

Sin olvidar que muchos fans también dieron su apoyo a esta legendaria colaboración de Suga e IU titulada 'Eight'.

Además, no es la primera vez que Yoongi produce canciones, ayudó a producir el álbum Epik High a principios de este año. Aunque Tablo es conocido como el productor de Epik High, dijo que esta vez fue diferente porque le dio su autoridad a Suga.

Suga también participó en 'Song Request' de Lee Sora. A muchos fans les encantó la canción y dijeron que la combinación del canto emocional de Sora y el rap suave característico de Suga hizo que la canción fuera adictiva de escuchar.

La canción no solo dominó las listas locales, sino que también ocupó el cuarto lugar en la lista iTunes Top 200 Singles. La canción también es número uno en muchos países, incluidos México, Brasil, Suecia y Hong Kong. Además, Suga planea trabajar con más cantantes en el futuro si surge la oportunidad.

Te recomendamos leer: BTS: Todo lo que tienes que saber sobre Suga

Con respecto a la condición actual de Suga, el rapero de BTS sorprendió a ARMY y a los miembros del grupo al brindar noticias a través de una transmisión en vivo mediante V Live después del lanzamiento de su último álbum titulado 'BE' el viernes 20 de noviembre. ¿Cuál es la canción que más te gusta donde ha colaborado Suga? En La Verdad Noticias queremos saber tu opinión.

¿Donald Trump peleará su puesto en la Presidencia? Síguenos en Google News y mantente informado.

Temas

Comentarios