Secciones
BTS: Estos son algunos de los mejores momentos de RM
Espectáculos

BTS: Estos son algunos de los mejores momentos de RM

Si tu BIAS de BTS es RM, estos momentos seguro ya los conoces, pero te los traemos para revivirlos.

por LaVerdad

BTS: Estos son algunos de los mejores momentos de RM

BTS: Estos son algunos de los mejores momentos de RM

RM es uno de los integrantes de BTS más extrovertidos por ser un líder nato, pero también con sentimientos muy encantadores, lo que lo hacen irresistible para las chicas y chicos integrantes del ARMY.

Por ello, para rendir un homenaje a este encantador chico surcoreano de 25 años, te traemos algunos de sus mejores momentos con el resto de sus compañeros de la boyband, que seguro te sacarán una sonrisa.

Los mejores momentos de RM

RM tiene tantos buenos momentos, pero sin duda, uno es el Caarpool Karaoke, donde a pesar de que el resto de los integrantes también están, este famoso destaca ya que es el único que sabe hablar inglés perfectamente, por lo que toda la entrevista es entre él y James Corden.

Otros momentos en los que el famoso nos ha robado el corazón, es cuando realiza sus improvisaciones de par, no por nada se llama Rap Monster, así que entre él y sus compañeros de repente aprovechan para hacer big box y lanzar algunas rimas en coreano.

En un grupo de 7 personas, es común que las actividades sean más divertidas, pero que también están más propensos a pequeñas discusiones, aunque Rap Monster trata de mantenerse imparcial, sabe que la mejor manera de arreglar las peleas es retandose a juegos, por lo que en varios videos podemos ver como compiten en lugares de juegos electrónicos.

Además en los conciertos suele ser muy cercano con su público, realizando diálogos con ellos, y cuando visitan lugares donde hablan inglés, es él quien suele dirigirse al público para decirle lo mucho que los ama.

Te puede interesar: BTS: ¿Qué álbum de Taylor Swift es RM según su personalidad?

RM sin duda nos regala momentos que no tienen precio, además de que sus canciones nos llegan al alma, por ello no podemos evitar caer rendidos ante su sentido del humor, su belleza y su nobleza. ¿Cuál es tu momento favorito de Rap Monster con BTS?.

Temas

Comentarios