Secciones
BTS: Esto es lo que hará Jimin en sus vacaciones ¡Chico solitario!
Espectáculos

BTS: Esto es lo que hará Jimin en sus vacaciones ¡Chico solitario! (VIDEO)

El querido integrante de Jimin de BTS ha confesado qué es lo que hará en sus días de vacaciones.
 

por La Verdad

BTS: Esto es lo que hará Jimin en sus vacaciones ¡Chico solitario!

BTS: Esto es lo que hará Jimin en sus vacaciones ¡Chico solitario!

Jimin, quien es uno de los integrantes más queridos de la súper banda de k-pop más reconocida en el mundo, BTS, ha dado una gran noticia mediante un en vivo en su primer día de vacaciones.

No queda duda que después de que la banda anunció su retiro temporal para tomar unas merecidas vacaciones, el primero en asomarse a sus fans ha sido en carismático Jimin. 

BTS
BTS

¿QUÉ HARÁ JIMIN EN SUS VACACIONES?

Resulta que Jimin  ha enloquecido  las redes sociales y todo el ARMY con un “En vivo” que realizo el primer día de las anunciadas vacaciones de BTS, aprovechando así el momento para compartir con sus fans algunos aspectos de su vida, en donde confesó que no tenía planes para sus vacaciones.

En el “En vivo”,  Jimin compartió con un simplemente “Bah”,  que buscará disfrutar de este tiempo alejado de los escenarios, pues en su primer día explicó que había dormido 10 horas por lo que se sentía muy aturdido, que ya había cenado antes de dormir y al despertar, a las 16:00 horas, amaneció hinchado y lavó su rostro.

Por otro lado señaló que estas vacaciones seguramente escuchará música e intentará hacer karaoke, caminará, abrirá la nevara y perderá así el tiempo la más que pueda.

EL RETIRO TEMPORAL

Hay que recordar que hace unos días Big Hit Entertainment anunció que BTS tomaría un breve descanso para recargarse y prepararse nuevamente como músicos y creadores; mientras que "Lotte Duty Free Family Concert" fue su última presentación programada antes de que los miembros se prepararan para tomar unas merecidas vacaciones.

Hasta donde se tiene conocimiento los chicos de BTS se tomarán un descanso los meses de agosto y septiembre, aunque participaron en un último concierto el 11 de agosto.

TE PUEDE INTERESAR: ARMY de BTS gana a mejor “fandom” en los Teen Choice Awards 2019 (FOTOS)

LOTTE DUTY FREE 

Lotte Duty Free es la principal tienda libre de impuestos de Asia y un asombroso conglomerado, que en 2019 marca su 29 cumpleaños, que ha pedido un concierto familiar extra especial, de ahí que el concierto se ha convertido en uno de los eventos culturales más grandes y celebrados de Corea, según Pulse News.

LOTTE DUTY FREE
LOTTE DUTY FREE

La presentación se llevó a cabo en el Olympic Gymnastics Arena del Parque Olímpico en el sur de Seúl. J-Hope, Jimin, Jin, Jungkook, RM, V y Suga subieron al escenario el 11 de agosto, el último día de un evento de tres días. Naturalmente, la rompieron. Los BTS interpretaron "Home", "Fake Love" y "Best Of Me", y "Boy With Luv".

Dale click a la estrella de Google New y síguenos

Temas

Comentarios