Korea

BTS: Este podría ser el significado de “Chicken Noodle Soup” de J-Hope y Becky G

BTS: Este podría ser el significado de “Chicken Noodle Soup” de J-Hope y Becky G/Foto: FM vida Santa Fe

Conoce algunos detalles sobre la exitosa colaboración de J-Hope de BTS y la cantante Becky G.

Por Patricia Montalvo

19/02/2021 10:42

El rapero de BTS, J-Hope, ama sus hamburguesas y Sprite. También le encanta la sopa de pollo con fideos. ¿Qué hizo que Becky G y J-Hope quisieran hacer su adaptación de "Chicken Noodle Soup"? Esto es lo que dijeron estos artistas sobre su lanzamiento de 2019. 

Es mejor conocido por su trabajo con el grupo de K-pop BTS. Sin embargo, J-Hope también lanza música como solista. Eso incluye su canción y video musical con Becky G, titulado “Chicken Noodle Soup”.

La adaptación original de esta canción, lanzada en 2006, contó con algunos artistas y los sonidos de Harlem, Nueva York.

La versión de 2006 de esta canción fue escrita por la rapera Bianca Bonnie, también conocida por su nombre artístico Young B. Cuando se trata de la versión de Becky G y J-Hope, hay algunas diferencias claras entre las canciones.

¿Qué significa “Chicken Noodle Soup”?

Es más que un simple movimiento de baile. Debido a su pasado, Becky G y J-Hope llevaron esta canción al futuro.

Lo personalizaron, escribiendo sus propios versos. Stylecaster informó que la nueva letra de esta canción trata principalmente sobre la identidad, con Becky G cantando que está orgullosa de su lugar de origen

Eso solo se enfatiza aún más por la inclusión de letras tanto en coreano como en español, que no aparecieron en la versión original de la canción.

Cuando se trata de las letras de J-Hope, se trata principalmente de trabajar duro y ser apasionado, que es por lo que los fanáticos de BTS ya conocen a este artista. 

Antes de "Chicken Noodle Soup", este artista lanzó el mixtape en solitario, Hope World, obteniendo millones de reproducciones en plataformas como Spotify. Durante una entrevista con Buzzfeed, J-Hope dijo que el éxito lo anima a escribir más música

Becky G y J-Hope se conocieron en persona en los Billboard Music Awards

¿Qué hizo que J-Hope quisiera colaborar con Becky G? Según Soompi, J-Hope dijo que le envió la canción a Becky G y ella quería hacerlo, “y dijo que también había escuchado la canción original cuando era más joven, lo que le hizo pensar que encajarían muy bien".

Becky conoció a Hobi y a los BangTan Boys durante un evento de premios. Y al parecer, los artistas sí tuvieron un buen encuentro que hizo que lanzaran una colaboración juntos/Foto: El Comercio Perú

"El ambiente en el lugar era tan bueno, y quería capturar ese ambiente en el video musical", dijo J-Hope mientras miraba el video musical con los fanáticos en una transmisión en vivo, según Soompi. 

“Fue muy divertido trabajar en ello y estoy realmente satisfecho con él”, continuó.

“No puedo expresar este sentimiento con palabras. Estoy muy feliz de poder compartir la canción contigo", aseguró el rapero.

El video musical "Chicken Noodle Soup" está en YouTube. Music by BTS, incluido su álbum recientemente lanzado, Be (Deluxe Edition), está disponible para transmisión en Spotify, Apple Music y la mayoría de las plataformas principales.

¿Te gusta la canción de J-Hope y Becky G? En La Verdad Noticias queremos saber tu opinión.

Inicia vacunación de adultos mayores contra COVID-19 en México. Síguenos en Google News para mantenerte informado

¡Y no olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube!