Secciones
BTS: Estas son algunas de las cosas favoritas de Jungkook/Foto: consequence of Sound
Espectáculos

BTS: Estas son algunas de las cosas favoritas de Jungkook

Desde comida hasta sus cantantes occidentales preferidos, estas son algunas de las cosas que más le gustan a Jungkook del grupo BTS.

por PatriciaMontalvo

BTS: Estas son algunas de las cosas favoritas de Jungkook/Foto: consequence of Sound

BTS: Estas son algunas de las cosas favoritas de Jungkook/Foto: consequence of Sound

Hace unos años, Jungkook quería ser jugador de bádminton. Pero fue influenciado por G Dragon y comenzó a aspirar para convertirse en cantante. Actualmente es el miembro de la banda BTS, una de las más populares y es el idol más querido y es conocido en diversos países.

Fue eliminado de la temporada 3 de Superstar K, pero la decepción se convirtió en felicidad cuando recibió ofertas de siete agencias para elegirlo.

Jungkook fue el miembro más joven del grupo BangTan Sonyeondan en unirse a la edad de 15 años. Y aunque al principio era el integrante más tímido de la banda, con el paso de los años se ha convertido en una explosión para sus millones de fanáticos llamados ARMY.

Es por ello, que aquí te dejamos algunos datos sobre el famoso Golden Maknae de BTS, que si eres fan del grupo surcoreano desde hace varios años es posible que conozcas casi todas estas cosas, las cuales son las preferidas de Jungkook.

Kookie es el más joven de los BangTan Boys pero su fama ha incrementado en el último año.
Kookie es el más joven de los BangTan Boys pero su fama ha incrementado en el último año. Ha roto varios récords en su faceta como solista así como con el grupo de k-pop/Foto: Soompi

¿Cuáles son las cosas favoritas de Jungkook?

Su color favorito es el negro y el rojo, ya que cree que resalta el Hip Hop. Cuando se trata de comida, le encanta la leche, las donas, el cerdo, el queso, los melones y más. 

Es un gran aficionado a la comida, pero cuando estaba a dieta para bajar de peso, solía comer solo una porción de su comida, y cada vez que ansiaba dulces como rosquillas, nunca las comía, sino que se satisfacía con su olor.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por JUNGKOOK (전정국) (@jungkook_bighitentertainment) el

Jungkook es muy animado y entusiasta. ¡Es un gran fanático del anime y ama a Shugo Chara! También le gusta la fotografía y la edición de videos, de hecho en varias ocasiones sus mismos compañeros de k-pop han elogiado que es un asombroso artista visual.

Te recomendamos leer: BTS: Así es como Jungkook pasa su tiempo libre ¡No lo creerás!

Aparte de eso, Jungkook es un gran fan de Ariana Grande e incluso asistió a su concierto. También es seguidor de Charlie Puth con quien actuó en We Don't Talk Anymore en los MBC Plus X Genie Music Awards en 2018. ¿Conocías estos datos sobre Kookie?, ¿Qué otra cosa preferida de JK crees que nos faltó mencionar?

Temas

Comentarios