Secciones
BTS: Esta es la GRACIOSA reacción de Jungkook cuando lo dejan solo
Espectáculos

BTS: Esta es la GRACIOSA reacción de Jungkook cuando lo dejan solo

Jungkook de BTS ha tenido una de las reacciones más graciosas al enterarse que los demás chicos lo han dejado solo en una dinámica 

por La Verdad

BTS: Esta es la GRACIOSA reacción de Jungkook cuando lo dejan solo

BTS: Esta es la GRACIOSA reacción de Jungkook cuando lo dejan solo

El episodio Run BTS de esta semana vio a los miembros individualmente tratar de descubrir la contraseña de una caja del tesoro cerrada y, en última instancia, solo Jungkook se quedó atrás, justamente al final del episodio.

Run BTS Ep 111 kickstarts fue el episodio anterior que mostró que BTS hace todo lo posible para encontrar la llave inteligente para desbloquear la caja del tesoro. Mientras completaron la primera ronda como grupo, la segunda ronda vio a los niños competir entre sí.

Como era de esperarse, los chicos estaban listos para traicionarse unos a otros en cualquier momento, por ello el ARMY quedó desconcertado una vez más por lo intelectualmente que suena Jin, ya que el miembro más antiguo de BTS fue el primero en descifrar el código para abrir la caja del tesoro.

También pudo ver el lado del sombrero de pensamiento de Suga, mientras que RM mostró su habilidad de pensamiento lógico, ya que fue capaz de calcular y adivinar un código acribillado muy fácilmente.

V fue básicamente todos nosotros durante el período de cuarentena, ya que se relajó al margen y tuvo que ser forzado por el personal de Run BTS para obtener pistas. Taehyung inevitablemente se hizo cargo del sexto lugar.

La reacción divertida de Jugkook

Eso nos deja con Jungkook, que estaba más ocupado comiendo bocadillos que tratando de descifrar el código. Kookie fue un espectáculo hilarante de ver cuando descifró el código al final solo para darse cuenta de que el premio era irse a casa temprano.

Mientras estaba eufórico al principio, The Golden Maknae no era consciente del hecho de que los otros miembros ya se habían ido a casa y que él era el único que todavía estaba en la sala de exposición de automóviles.

TE PUEDE INTERESAR: BTS: Jungkook ENAMORA al ARMY tocando la guitarra en In the SOOP BTS

La mirada de graciosa cuando Jungkook se dio cuenta de que ninguno de los miembros, incluido TaeTae, estaba presente en el set y que solo le quedaba un momento de risa. Sin embargo, Kookie se animó rápidamente e incluso hizo el segmento de cierre de una manera divertida.

Temas

Comentarios