Secciones
BTS ¿Está FILMANDO su nueva serie de viajes en Nueva Zelanda? (FOTOS)
Espectáculos

BTS ¿Está FILMANDO su nueva serie de viajes en Nueva Zelanda? (FOTOS)

Algunos miembros del ARMY unen las pistas que han dado los chicos de BTS y aseguran que se encuentran filmando su nueva serie de viajes. 
 

por La Verdad

BTS ¿Está FILMANDO su nueva serie de viajes en Nueva Zelanda? (FOTOS)

BTS ¿Está FILMANDO su nueva serie de viajes en Nueva Zelanda? (FOTOS)

Los chicos de BTS ya están de regreso después de un mes que se tomaron de descanso, para recargar pilar y volver con todas las energías para seguir cautivando al ARMY de todo el mundo.

Después de su regreso no habían dado contundentes pistas de lo que se encontraban haciendo, pero ahora todo parece indicar que los ídolos de k-pop a nivel mundial has vislumbrado un nuevo proyecto.

Tal parece que BTS se encuentra filmando en algún lugar extremadamente frió del mundo y ante esa situación algunos astutos miembros del ARMY se han puesto a la búsqueda de conocer en qué lugar exacto se encuentran los siete chicos encantadores.

Pero gracias a Jimin se rumora que ya podrían saber en qué parte del mundo se encuentran, eso luego de que él, junto a varios miembros del grupo, incluidos RM y Suga, fueron vistos en el desierto, algunos se preguntaron si el grupo, compuesto por RM y Suga, así como Jimin, J-Hope, Jin, V y Jungkook, eran filmando la última serie de su programa de viajes.

Hay que recordar que actualmente el ARMY se encuentra en la cuarta temporada del reality show de viajes, Bon Voyage, que ha encantado con cada uno de los detalles que se pueden disfrutar.

Pero el furor actualmente sigue entre el ARMY ya que los chicos de BTS han lanzado ya varias pistas, pues también  Suga compartió una foto en el Twitter del grupo usando una chaqueta de lana y una diadema con el título: "Buenas noches", en donde aparecía estar en un aparcamiento, con una pendiente rocosa en el fondo.

Dale clic en la estrella de google news y síguenos

Luego  publicó una foto de sí mismo parado sobre la nieve en Weverse, con terreno montañoso que lo rodeaba, pero eso no fue todo pues, poco después,  Jimin y RM compartieron una foto de ellos con sudaderas con borde de piel, que simplemente no se usan  cuando no se está  en climas helados.

TE PUEDE INTERESAR: BTS: Jungkook como “YOUTUBER” causa furor entre el ARMY (FOTOS)

Otra de las pistas fue la que dio Jin, siempre el bromista, salió con algunos ciervos, lo que hizo que los fanáticos creyeran que el grupo se estaba relajando, literalmente, en Nueva Zelanda.

Temas

Comentarios