Secciones
BTS ¿Es qué disfruta GASTAR su dinero Suga?
Espectáculos

BTS: ¿Es qué disfruta GASTAR su dinero Suga?

Conoce en qué disfruta gastar su dinero Suga de BTS, quienes uno de los que tien una fuerte fortuna gracias a la música.

por La Verdad

Suga es uno de los integrantes de BTS, que ha destacado por mencionar una frase que dice I wanna big house, big cars and big rings / Quiero una casa grande, grandes carros y grandes anillos, que forma parte de una de sus canciones.

Hay que destacar que Suga ha podido conseguir que la línea del rap debut sea realidad gracias a su trabajo constante esfuerzo, talento y habilidades artísticas, que unidos a su increíble carisma lo hacen una estrella única.

En cuando a la fortuna de Suga se conoce que una de las fuentes de ingreso es la música, pues el intérprete de ‘Strange’ ha acumulado un patrimonio económico de aproximadamente 8 millones de dólares, esta cantidad representa el 13 por ciento de lo que BTS genera en un año, contando la venta de giras, mercancía, conciertos, discos y colaboraciones.

Por si fuera poco, Ming Yoongi de BTS también genera dinero con sus trabajos en solista, como arreglista, productor, modelo y letrista, estamos hablando de que el idol recibe regalías de las canciones que ha registrado como propias.

Tal parece que Suga es un chico inteligente, así que ha puesto a trabajar su dinero con algunas importantes adquisiciones, como la compra de un departamento en la zona de lujo llamada UN Village, con un valor de más de 3 millones de dólares, pagando al contado por esta casa.

¿En que gasta su dinero Suga?

Suga de BTS ha ha revelado que en lo que más gasta dinero es en artículos electrónicos para hacer música, sintetizadores, micrófonos, consolas y mezcladores, que viéndolo bien es más una inversión para su trabajo como músico, llegando a gastar más de 200 mil dólares.

TE PUEDE INTERESAR: BTS: Conoce el atractivo visual de Suga que enamora al ARMY ¡WOW!

Pero eso no es todo, ya que  Suga gasta en ropa, pero el rapero de los Bangtan Boys tiene un estilo muy cómodo y sencillo, que se basa en los colores básicos como el negro, gris, blanco y beige, algunas de sus marcas favoritas son: Suprime, Gucci y Balenciaga… ¿Crees que Suga tiene buen estilo de vestir? ¿Te gusta el rap de Suga?

Temas

Comentarios