Secciones
BTS: ¿Es J-Hope la estrella de K-pop más rica de todos los tiempos?
Espectáculos

BTS: ¿Es J-Hope la estrella de K-pop más rica de todos los tiempos?

J-Hope es conocido por ser el miembro más rico de BTS, pero ¿es la estrella de K-pop más rica de la historia?

por NainGamboa

BTS: ¿Es J-Hope la estrella de K-pop más rica de todos los tiempos?

BTS: ¿Es J-Hope la estrella de K-pop más rica de todos los tiempos?

Los Bangtan Boys, a quienes conocemos como la sensación del K-pop BTS, han estado en las noticias por todo tipo de récords e hitos últimamente. Sus videos musicales están cruzando los 450 millones de visitas, convirtiéndose en el video más rápido de un grupo coreano en alcanzar ese número.

J-Hope y los otros chicos de BTS ahora se están preparando para su próximo gran salto: el lanzamiento de su próximo y tan esperado álbum ‘BE’. Mientras tanto, los miembros de la banda se han enriquecido en alrededor de $7.7 millones. Rebobinemos sobre esto y veamos cómo sucedió.

BTS: ¿Es J-Hope la estrella de K-pop más rica de todos los tiempos?
J-Hope es conocido por ser el miembro más rico de BTS

La riqueza de Big Hit Entertainment y BTS

El sello discográfico detrás de la banda de chicos (Big Hit Entertainment) hizo pública su OPI este mes por 135.000 wones, en línea con la valoración del sello en más de $4 mil millones. ¡Una completa locura!

El resultado inmediato de estos números fue que el CEO de Big Hit Entertainment, Bang Si-hyuk, ingresó al clan de los multimillonarios. Según Bloomberg, Si-hyuk vio cómo su patrimonio se disparó a $1.4 mil millones en septiembre de 2020, convirtiéndolo en el quinto accionista más rico de toda Corea del Sur.

BTS: ¿Es J-Hope la estrella de K-pop más rica de todos los tiempos?
Los miembros de BTS tienen alrededor de 7.7 millones de dólares

Después de todo, la OPI de Big Hit fue la cotización más grande de Corea del Sur en la historia reciente. Al mismo tiempo, cada miembro de BTS se fue con $7.7 millones, poseyendo más del 6.7% del total de acciones.

Regalar 68,385 acciones a cada miembro de la banda tenía sentido comercial, ya que BTS generó alrededor del 97% de las ventas de la compañía el año pasado. BTS también generó más del 87% de los ingresos de la compañía en la primera mitad de 2020, gracias, ARMY.

Como ya hemos mencionado anteriormente en La Verdad Noticias, Hobi es el miembro más rico de BTS, pero viendo estos nuevos ingresos de Big Hit Entertainment surge una nueva pregunta: ¿Es J-Hope la estrella de K-pop más rica de todos los tiempos?

¿J-Hope es el más rico de la industria del K-pop?

Dicho esto, J-Hope con 16 millones de dólares no es la estrella de K-pop más rica. Ha sido superado por el miembro de JYJ, Kim Jae-joong, Psy, G-Dragon y otros. Jaejoong podría ser la estrella de K-pop más rica que existe, ya que varios informes afirman que su patrimonio neto ronda los $100 millones.

No parece imposible, ya que ha estado activo en la industria durante mucho tiempo, incluidos sus trabajos en dramas coreanos como Spy ,Dr. Jin y Manhole: Feel So Good. Psy sigue de cerca en la lista.

Tomó Internet por asalto cuando su exitosa canción "Gangnam Style" rompió oficialmente Internet y los récords de vistas de YouTube. Según un informe de la BBC de 2014, el video musical de su canción viral fue visto más de 2 mil millones de veces.

Por primera vez, esta hazaña obligó a YouTube a actualizar su límite máximo de visualización a 9.223.372.036.854.775.808, o más de nueve trillones. Según los informes, PSY obtuvo un patrimonio neto de $60 millones con esa canción icónica.

¿J-Hope es el artista de K-pop más rico?
J-Hope Calificó #15 en el Top de los 30 Idol's más ricos del K-pop

Siguiéndolo de cerca está G-Dragon, un miembro de BIGBANG. Tiene una línea de moda, importantes colaboraciones con personas como Justin Bieber y Missy Elliott, y acuerdos de patrocinio con corporaciones gigantes. Todo eso ha contribuido a un patrimonio neto informado de entre $30 y $40 millones.

TE RECOMENDAMOS LEER: BTS: Todo sobre J-Hope, el cantante, compositor y bailarín surcoreano

J-Hope también es superado por Jung Ji-hoon, conocido en el mundo como Rain. El New York Times lo llamó el coreano Justin Timberlake o el coreano Usher, lo que indica su ascenso a la prominencia. Su carrera fue escalando hitos de manera constante, lo cual lo llevó a un patrimonio neto de $20 millones reportados.

Temas

Comentarios