Secciones
BTS: El video de Jin que ha causado tanta ternura a ARMY
Espectáculos

BTS: El video de Jin que ha causado tanta ternura a ARMY

Jin de BTS ha causado ternura al ARMY gracias a un video que circula en redes sociales.

por LaVerdad

/img/2020/10/24/kim_seok_jin_video_army.jpg

/img/2020/10/24/kim_seok_jin_video_army.jpg

No hay día que los siete integrantes de BTS sean tema de conversación en las redes sociales y hoy no ha sido la excepción, pues ha sido Jin quien una vez más le ha robado el corazón a ARMY gracias a un tierno video que circula en Twitter, el cual ya se ha hecho viral.

Hablar de BTS es hablar de uno de los exponentes del K-Pop más importantes del momento, esto debido al gran éxito que sus integrantes han tenido dentro de la industria musical, mismo que les ayudó a ganar millones de seguidores en todo el mundo, quienes están al pendiente de todas sus actividades.

Es por ello que no sorprende en lo absoluto que el ARMY, nombre que recibe el fandom de esta agrupación, comparta en redes sociales un sinfín de videos que muestran a Jin, RM, Jungkook, Suga, Jimin, V y J-Hope en diferentes situaciones, pero hay uno que ha logrado arrancar suspiros y todo gracias a la tierna imagen del WorldWide Handsome.

Jin // Instagram
Jin enamora al ARMY con tierno video.

Jin enamora al ARMY con este video

Una usuaria de Twitter compartió en su perfil un video que muestra a Jin mientras comía un pequeño bocadillo, quien al parecer no se dio cuenta que estaba siendo grabado, lo cual permitió que tuviera una actitud muy natural ante la cámara, misma que causó tanta ternura entre las fanáticas.

Dicho clip ha logrado superar las 579 mil reproducciones y entre los comentarios que el ARMY ha realizado en dicha publicación se pueden leer cientos de mensajes por parte de las fanáticas, quienes admitieron no poder resistirse ante la tierna imagen que transmitía Jin mientras comía.

Te recomendamos leer: Todo lo que tienes que saber sobre Jin de BTS

Jin // Instagram
ARMY muere de ternura con tierno video de Jin en Twitter.

Cabe destacar que esta no es la primera vez que Jin de BTS causa furor en las redes sociales con su imagen, pues en La Verdad Noticias te hemos informado de las veces que el idol enamora a sus fanáticas con las selcas que comparte en su cuenta de Instagram, en las cuales presume su galanura ante la cámara.

¿Te gustó este video de Jin? ¿Es el Worldwide Handsome tu favorito de BTS? Deja tu respuesta en los comentarios.

Fotografías: Instagram

Temas

Comentarios