Espectáculos

BTS: El rasgo físico de Suga que te robará el corazón ¡Es adorable!

BTS: El rasgo físico de Suga que te robará el corazón ¡Es adorable!

Hay un rasgo físico de Suga, que revela supersonalidad, algo que sin duda te harán amar aún más al idol de BTS.

Por La Verdad

06/09/2020 09:24

Min Yoongi, mejor conocido como Suga, tiene algunos rasgos que hablan de su personalidad, el rapero de BTS es uno de los músicos más experimentados en el medio de la industria musical, a su corta edad tiene muchas canciones registradas bajo su identidad, ha colaborado con grandes artistas internacionales y surcoreanos.

Suga utiliza muchas herramientas electrónicas para hacer realidad sus pistas, además de tener un gran estudio de grabación para experimentar con estilos, mezclar sonidos y finalmente compartir sus canciones con el público que lo admira y sigue fielmente su carrera como solista y como miembro de BTS.

Hay algunas características físicas que definen a Suga, como su piel extremadamente blanca, su mirada, la forma de su sonrisa, su adorable altura y otras curiosidades que forman parte de su anatomía, pero hay una parte de su cuerpo que es visible desde el público y habla mucho de su otro nombre: Agust D.

Suga tiene ciertos rasgos físicos que revelan un poco de su personalidad, dentro y fuera de BTS.

El rasgo físico de Suga que define su personalidad

El intérprete de 'Daechwita' tiene manos muy grandes, una cualidad que siempre lo acompaña donde vaya y que revela en todas sus actividades dentro y fuera del escenario.

Las manos de Suga miden aproximadamente 19 cm y según los estudiosos sobre el tema del significado de las características físicas, las manos del idol de BTS indican a alguien con una personalidad creativa, a quien le gusta experimentar, solidario, fuerte, enfocado y que siempre busca mejorar en lo que hace. ¿Crees que estos elementos se adaptan a la personalidad del rapero de BTS?

Los dedos de Suga son muy definidos, largos y delgados, a Min Yoongi le gusta mantener las uñas limpias, ordenadas, sus venas también están marcadas y debido a su tono de piel, sus nudillos suelen estar rojos.

En algunos videos que circulan por Internet se puede ver cómo el idol originario de la ciudad de Daegu toma su celular y puede sostenerlo perfectamente junto con una sola mano. ¡DIOS MIO!

Otro miembro de BTS que tiene grandes extremidades es el Golden Maknae, ya que las manos de Jungkook miden 18,8 centímetros, lo que hace referencia a una persona que no tiene problemas para socializar, le gusta competir y ganar siempre.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Qué significa el nombre de Suga de BTS?

ARMY, ¿cuánto sabes sobre los idols de BTS? ¿Puedes reconocer a los miembros de BTS por sus manos?