Secciones
BTS: El primer mixtape de V: Aquí está todo lo que necesitas saber
Espectáculos

BTS: El primer mixtape de V: Aquí está todo lo que necesitas saber

V de BTS ha estado trabajando en un mixtape y parece que puede estar listo muy pronto. Aquí está todo lo que un ARMY necesita saber del primer mixtape de Kim Taehyung.

por LaVerdad

BTS: El primer mixtape de V: Aquí está todo lo que necesitas saber

BTS: El primer mixtape de V: Aquí está todo lo que necesitas saber

Ningún otro artista o grupo lanza tanto contenido como V y los miembros de BTS. Desde álbumes hasta sencillos en solitario, colaboraciones y docuseries, el grupo lanza proyectos continuamente. Dado que las cosas se mueven tan rápido en el fandom de BTS, los ARMY siempre están alerta, preguntándose cuándo llegará nueva música.

Uno de los momentos más emocionantes es cuando un miembro lanza un mixtape como el que está preparando Kim Taehyung. Debido al equilibrio de varios proyectos a la vez, BTS solo puede trabajar en sus mixtapes individuales cuando están libres, por lo que eso significa que puede tomar varios años completar sus discos en solitario.

Aquí está todo lo que ARMY necesita saber del primer mixtape de Kim Taehyung
V ha estado trabajando en un mixtape y parece que puede estar listo muy pronto

Hasta ahora, RM, Suga y J-Hope son los únicos miembros de BTS que lanzaron sus propios mixtapes. Los fanáticos estaban tan seguros de que Jungkook era el siguiente en la fila para compartir uno propio, pero ahora están convencidos de que en realidad es V, porque últimamente ha estado trabajando mucho su proyecto.

Basado en la historia de Kim Taehyung de escribir canciones emocionales en solitario (y más que nada sentimentales), los fans creen que su mixtape será igual de conmovedor. Antes de que llegue, aquí está todo lo que ARMY necesita saber sobre el proyecto en solitario de TaeTae.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

⠀ #BTS #방탄소년단 #BTS_Dynamite Remix Teaser Photo EDM & Acoustic Remix Coming on Aug 24, 1PM(KST) 12AM(EST)

Una publicación compartida por BTS official (@bts.bighitofficial) el

V revela más sobre su primer mixtape

Durante una transmisión en vivo del 6 de marzo con RM, V primero se burló de la información de que ha estado trabajando en música en solitario. En ese momento, dijo que solo había escrito tres canciones hasta ahora. Una de esas pistas resultó ser "Sweet Night", que apareció en la clase Itaewon de K-Drama de JTBC / Netflix.

Desde entonces, ha revelado aún más detalles sobre su proceso de grabación. En la serie documental de BTS, Break The Silence, V dijo que escribir canciones era más difícil de lo que pensaba. "No podré escribir letras poéticas como Namjoon, pero me gustaría escribir letras que transmitan mis verdaderos sentimientos”, dijo.

No está claro cuándo se filmó esa escena en Break The Silence, pero parece que definitivamente ha recorrido un largo camino desde entonces. Durante una transmisión en vivo del 9 de junio, V reveló que ha estado escribiendo más que nunca. De hecho, debido a que ha estado escribiendo tanto, lo describió como "la vida" que vive todos los días.

"No sé cuántas canciones tengo que irán en el mixtape, pero creo que tengo unas ocho canciones escritas", anunció el idol de BTS. "Solo quiero darle a ARMY buenas canciones, así que pienso mucho mientras las escribo". Con la explicación de V en mente, los fanáticos saben que su mixtape podría tener al menos ocho canciones.

Primeros adelantos del Mixtape de Taehyung

El 1 de julio, V les dio a los fans otro adelanto de su mixtape en Twitter. "Hoy es un día en el que extraño a ARMY tanto... tanto. Aunque no esté completo, ¡por favor espera y escucha este spoiler!" tuiteó. Desafortunadamente, eliminó el clip en las redes sociales, pero no antes de que ARMY lo capturara y lo compartiera nuevamente. Escuche el fragmento a continuación.

De ese breve clip publicado por el integrante del grupo K-Pop, los fanáticos captaron la siguiente letra: Lo peor me fue dado desde el corazón de los sin amor / Juego los juegos, arreglé los rompecabezas, aunque me faltan piezas / Y actúo como si mi vida fuera simplemente perfecta / Pero detrás de esta sonrisa, realmente me duele / Yo ' Estoy tratando de salvar mi vida, salvándome con un paraguas.

El 25 de agosto, V sorprendió a los fans con otro fragmento de su mixtape durante un episodio del nuevo reality show de BTS, In The Soop. Al igual que en los avances anteriores que ha compartido, esta canción tiene letras románticas respaldadas por instrumentales de blues. "¿Podrías bailar conmigo porque no puedo vivir sin ti... te amaré en cámara lenta?", canta en la pista. Escúchalo a continuación.

TE PUEDE INTERESAR: Así era V de BTS cuando iba a la guardería ¡ARMY muere de amor!

Finalmente, la gran pregunta en la mente de todos es cuándo V planea lanzar su mixtape. No ha anunciado una fecha exacta, pero en una entrevista del 23 de agosto subida al canal de YouTube de BTS, dijo que tiene el objetivo de dejarla para fines de 2020. Prepárate ARMY, porque además del segundo álbum de 2020 de BTS, es posible que obtengas el tan esperado mixtape de V a finales de este año.

Temas

Comentarios