Secciones
BTS: El día que Jungkook se expuso al Coronavirus ¿Se arrepiente?/Foto: Amino Apps
Espectáculos

BTS: El día que Jungkook se expuso al Coronavirus ¿Se arrepiente?

Jungkook del grupo de k-pop BTS visitó uno de los lugares con más casos de Coronavirus en Seúl, Corea del Sur.

por LaVerdad

BTS: El día que Jungkook se expuso al Coronavirus ¿Se arrepiente?/Foto: Amino Apps

BTS: El día que Jungkook se expuso al Coronavirus ¿Se arrepiente?/Foto: Amino Apps

Uno de los más grandes lamentos o arrepentimientos del idol de BTS, Jungkook, seguramente es el día que decidió visitar un lugar con gran brote de Coronavirus. Hace unos meses el medio Dispatch informó que Jeon Jungkook había estado en un café y luego en un bar en Itaewon con tres de sus amigos. 

Pero después de que se conoció la noticia de su reunión, el artista proclamó que "lamenta profundamente" lo mismo y se disculpó por no mantener el distanciamiento social.

Ante la polémica, la agencia Big Hit Entertainment y Jungkook declararon en aquel momento: “La semana pasada, varios medios de comunicación se comunicaron con nosotros para preguntarnos si Jungkook había visitado el vecindario de Itaewon, y nos disculpamos sinceramente por darnos cuenta tardíamente de que la respuesta de la agencia a las preguntas era problemática”. 

Jungkook fue severamente criticado en internet por sus acciones, pero sus fans lo respaldaron.
Jungkook fue severamente criticado en internet por sus acciones, pero sus fans lo respaldaron. Ahora el idol y los BangTan Boys han hecho todo lo posible para apoyar a las víctimas de la pandemia y de mostrar el ejemplo con respecto a las medidas de higiene y seguridad ante esta situación/Foto: Nación K-pop

“Es cierto que Jungkook fue al barrio de Itaewon. Sin embargo, en ese momento, no acudió al lugar que se convirtió en un problema debido al caso confirmado a principios de mayo, y Jungkook estuvo en Itaewon una semana antes del primer caso confirmado (primer caso relacionado con la cadena de infecciones en el país)”, decía el comunicado.

“Además, para cumplir con las pautas del gobierno, Jungkook tomó medidas como recibir una prueba para COVID-19”, declararon.

Big Hit también agregó: “Sin embargo, no hay excusa por el hecho de que nosotros, como agencia del artista en cuestión, no habíamos reconocido debidamente la gran importancia del distanciamiento social y priorizamos la protección de la vida privada del artista sobre él. Inclinamos la cabeza ante todos en disculpa”.

Jungkook se arrepintió de ir a aquel sitio

En la noche del sábado 25 de abril, Jungkook visitó un restaurante y bar en el barrio de Itaewon con sus conocidos. No mostró síntomas de COVID-19 como tos o fiebre después de la visita. 

Recibió voluntariamente una prueba de COVID-19 en un hospital designado por el gobierno y dio negativo. El propio artista se sintió profundamente arrepentido actualmente por no haber contribuido fielmente a los esfuerzos de distanciamiento social de toda la sociedad. 

También te puede interesar: BTS: ¿Quién es realmente Jungkoo en su vida personal? ¡Descúbrelo!

Ante esta situación, el idol fue severamente criticado en aquellos meses, pero ARMY trató de defenderlo, alegando que Jungkook no sabía que aquel barrio estaba infectado y que incluso se hizo la prueba para descartar cualquier contagio. ¿Crees que Kookie se arrepienta toda su vida de haberse puesto en peligro y a sus compañeros de BTS?

Temas

Comentarios