Secciones
BTS: El ARMY defiende a sus idols de peligrosos acosadores y haters
Espectáculos

BTS: El ARMY defiende a sus idols de peligrosos acosadores y haters

BTS se encuentra vulnerable frente a los acosadores pero el ARMY se prepara para protegerlos

por LaVerdad

BTS: El ARMY defiende a sus idols de peligrosos acosadores y haters

BTS: El ARMY defiende a sus idols de peligrosos acosadores y haters

Un problema grave que tiene BTS así como otras bandas de K-Pop son los temidos sasaengs, es decir, aquellos “fans” que se han obsesionado con los idols y ponen en peligro sus vidas, así como los “haters” que también amenazan el bienestar de los cantantes. 

BTS: El ARMY defiende a sus idols de peligrosos acosadores y haters
BTS: Jungkook es acosado en redes sociales

Este no es un problema nuevo y BTS ha tenido varios encuentros con esta clase de “fans”, si es que se les puede llamar así. Los idols han hablado en numerosas ocasiones del temor que les provoca esta situación y cómo quisieran que pudiera ser diferente.

Al igual que BTS, muchos boybands y girlbands han hablado del tema, y denunciado lo que ocurre; de acuerdo a los idols, existen fans que les llaman a sus números personales - aún no saben cómo logran conseguirlos -, intentan entrar a sus casas e incluso, averiguan sus itinerarios de vuelo para conseguir asientos en las mismas filas que ellos o seguirlos en su camino al aeropuerto. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por BTS official (@bts.bighitofficial) el

EL ÚLTIMO INCIDENTE

Aunque BTS ha sufrido altercados con los sasaengs en el pasado, las cosas se han salido de control en los últimos días con un hater o sasaeng en particular. 

Por ello, el ARMY se ha apoderado de las redes sociales para mostrar su apoyo a los integrantes de BTS y denunciar a esta persona en particular. 

También te puede interesar: Integrante de Super Junior es AGREDIDO por una fan ¡Impactante!

Existe un usuario en Twitter que es muy conocido por el ARMY, ya que se trata de un conocido acosador de Jungkook, quien ha creado historias falsas sobre él, lanzado amenazas y comentarios agresivos así como críticas e insultos al idol. 

En respuesta el ARMY ha creado varios hashtag para apoyar a Jungkook de BTS, han hecho un llamado a otros miembros del fandom para denunciar la cuenta y que pueda ser bloqueada además han pedido a BigHit que emprenda acciones legales en contra del susodicho.

¿HABRÁ ALGÚN CASTIGO?

Hasta el momento, BigHit no se ha pronunciado en el tema, pero otros sellos discográficos han hablado del problema de los haters y acosadores; al respecto, han dicho que buscarán maneras de garantizar la seguridad de sus artistas.

Síguenos en Instagram y entérate de las noticias trend de la semana 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por La Verdad Noticias (@laverdad.noticias) el

Temas

Comentarios