Secciones
BTS: Dan + Shay ENAMORADOS de la voz de Jungkook ¡Quieren dueto con él!
Espectáculos

BTS: Dan + Shay ENAMORADOS de la voz de Jungkook ¡Quieren dueto con él!

BTS: Dan + Shay quieren hacer una colaboración con Jungkook después de escuchar su cover de “10,000 Hours” de Justin Bieber

por LaVerdad

BTS: Dan + Shay ENAMORADOS de la voz de Jungkook ¡Quieren dueto con él!

BTS: Dan + Shay ENAMORADOS de la voz de Jungkook ¡Quieren dueto con él!

Hay una sensación de felicidad cada vez que el miembro de BTS, Jungkook, decide hacer un cover de una canción; ya sea Never Not de Lauv o 10,000 Hours de Dan + Shay con Justin Bieber.

Hablando de esto último, fue hacia fines de julio cuando Jungkook compartió su versión de 10,000 Hours para el ARMY, con su voz absolutamente conmovedora que era tan apta para la canción de amor romántica y que ha llamado la atención de Dan + Shay.

Los idols de BTS preparan nuevas colaboraciones musicales
Jungkook hace cover de "10,000 Hours" de Dan + Shay con Justin Bieber

¿Dan + Shay colaborarán con Jungkook?

En una entrevista reciente con eTalk a través de The Loop, Dan + Shay hablaron con franqueza sobre el cover de 10,000 Hours de Jungkook y cómo estaban agradecidos con el cantante de 23 años.

Dan Smyers dijo con entusiasmo que el cantante de My Time hizo un trabajo increíble con su conmovedora versión de 10,000 Hours y también reveló que el dúo es un gran admirador de BTS ya que son tan buenos, que su música es increíble y precisa.

Además, Dan Smyers confesó que asumió que Jungkook solo cantaría un par de líneas, pero cuando entró en SoundCloud, vio que el cantante había grabado toda la canción, lo que le pareció increíble.

"Es un gran honor. Esos tipos tienen mucho talento y para él tropezar con nuestra canción y hacer una versión completa de ella. Sabes que se necesita mucho tiempo para hacer algo así. Entrar en un estudio y poner la graba y graba todo y luego lo sube. Es muy amable por su parte hacer eso", comentó Dan Smyers a eTalk.

Dan + Shay lanzaron '10,000 Hours' el 4 de octubre de 2019
"10,000 Hours" con Justin Bieber alcanzó 170,357,328 vistas en YouTube

Dan Smyers agradeció enormemente a Jungkook y a ARMY por todo el amor que han recibido e incluso propuso una colaboración con BTS a lo que Shay Mooney concluyó: "Estamos poniendo eso en el mundo ahora mismo".

¡Esa es una colaboración que definitivamente respaldaremos!.

Te puede interesar: BTS: Jungkook no tenía interés en la música hasta que RM “le abrió los ojos”

¿Te gustaría ver una colaboración entre Dan + Shay y BTS? Dinos tu opinión en la sección de comentarios a continuación.

Temas

Comentarios