Secciones
BTS ¿Cuánto debe MEDIR la chica ideal de Jin ¡Podrías ser tú!
Espectáculos

BTS: ¿Cuánto debe MEDIR la chica ideal de Jin? ¡Podrías ser tú!

Conoce si cumples con los parámetros de estatura que Jin considera son los perfectos para su chica ideal.

por La Verdad

BTS ¿Cuánto debe MEDIR la chica ideal de Jin ¡Podrías ser tú!

BTS ¿Cuánto debe MEDIR la chica ideal de Jin ¡Podrías ser tú!

BTS es la agrupación de chicos coreanos que tiene enloquecidos a todo el ARMY que tiene  alrededor del mundo y no es para menos pues cada uno de ellos tiene un atractivo especial para conquistar.

Ante esas chicas que están enamoradas de los idols, ahora han sido ellos mismo los que revelaron la altura ideal de su futura novia, por lo que muchas deberían estar atentas a lo que en especial ha comentado el vocalista y bailarín de la banda, Jin.

No queda duda de que Jimin, Jin, Suga, J-Hope, V, RM y Jungkook forman una de las bandas de K-pop más famosas del mundo, los cantantes y raperos no paran ningún segundo, tienen muchas actividades como entrevistas, promociones y otras dinámicas para convivir con ARMY.

Es por eso que la agrupación de la empresa Big Hit Entertainment tiene presencia en todo el mundo, llevando su música y el mensaje de ‘Love Yourself’ a todas las partes en donde su trabajo es escuchado, también son figuras importantes dentro del activismo siendo imagen de diversas campañas sociales.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

⠀ #BTS #방탄소년단 #BTS_Dynamite Group Teaser Photo 1

Una publicación compartida de BTS official (@bts.bighitofficial) el

Hay que dejar en claro que aunque los integrantes de los Bangtan Boys actualmente se encuentran muy concentrados en sus carreras profesionales como músicos, productores, letristas, modelos y actores, en algún momento de sus vidas también querrán sentirse realizados en otras facetas como lo es el amor.

TE PUEDE INTERESAR: BTS: La vez que Google eliminó a Jin del grupo y ARMY se enojó

En sintonía con esto y como es normal en todo el mundo que todos tienen un tipo de chica o chico ideal, los integrantes de BTS no son la excepción, por lo que en diferentes ocasiones, los idols del pop coreano han hablado de las habilidades y apariencia que les gustaría que tuviera su futura pareja, por lo que en este caso solo revelaremos lo del vocalista Kim Seok-jin.

La estatura ideal de la chica de Jin de BTS
La estatura ideal de la chica de Jin de BTS

La estatura ideal de la chica de Jin de BTS

Kim Seok Jin tiene un cuerpo muy bien proporcionado, el idol del grupo de K-Pop declaró que la estatura perfecta de su futura pareja es de entre 1 metro con 60 centímetros y 1 metro con 66 centímetros.

¿Crees que cumples con estas medidas para ser la chica ideal de Jin? ¿Consideras que Jin es un chico atractivo?

Temas

Comentarios