Secciones
BTS: ¿Cuánto costó el outfit de Jin en Dynamite?
Espectáculos

BTS: ¿Cuánto costó el outfit de Jin en Dynamite?

Jin es uno de los miembros de BTS que más imponen moda debido a sus espectaculares outfits que a veces pueden ser muy costosos.

por LaVerdad

BTS: ¿Cuánto costó el outfit de Jin en Dynamite?

BTS: ¿Cuánto costó el outfit de Jin en Dynamite?

Dynamite ha sido un gran éxito a nivel mundial, los records continúan al rededor de esta nueva canción de BTS y es por eso que los integrantes de la boy band tratan de tener extremo cuidado en cada detalle, como con sus outfits, los cuales seguramente siempre deben tener algún convenio comercial ya que son marcas en extremo costosas.

En el video de Dynamite, Jin llevaba una camisa Tomette de seda marrón de Saint Laurent que tiene un valor de 1,090 dólares (aproximadamente 21,800 pesos mexicanos).

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por BTS official (@bts.bighitofficial) el

Outfit de Jin en Dynamite

Para este video eligieron looks inspirados en la moda de los setentas y ochentas con toques finos y glamorosos. La mayoría de los miembros de BTS vistieron su outfit en un 80% con Gucci sin embargo Jin optó por una camisa Saint Laurent.

Todos los integrantes suelen usar prendas de marcas reconocidas y bien sabemos que los precios no son tan bajos. Un ejemplo de ello es una chamarra de mezclilla que le hemos visto a Jin en otras ocasiones, la cual cuesta cerca de 3,490 dólares o sea casi 70,000 pesos mexicanos.

BTS Jin
BTS: ¿Cuánto costó el outfit de Jin en Dynamite?

Tal vez te interese.- BTS: Jin revela detalles del nuevo disco de la banda ¡OMG!

Las marcas de ropa suelen buscar a los idols debido a que cada que estos utilizan cualquier prenda, muchos de sus fans corren a comprarla. Sus ventas incrementan rápidamente sin importar el costo de estas, así que sin duda, detrás de cada outfit de BTS debe haber un contrato millonario. ¿Te gustaron los outfits de Dynamite?

Temas

Comentarios