Secciones
BTS: ¿Cuáles son los peores miedos de Suga?
Espectáculos

BTS: ¿Cuáles son los peores miedos de Suga?

Los miembros de BTS tienen miedos muy particulares y Suga no es la excepción. Estos son los temores más grandes del rapero.

por LaVerdad

BTS: ¿Cuáles son los peores miedos de Suga?

BTS: ¿Cuáles son los peores miedos de Suga?

El miedo es algo que preocupa a las personas en todos los ámbitos de la vida, y esto incluye a los ídolos del K-pop. Suga y los otros miembros de de BTS pueden parecer intrépidos cuando se trata de conquistar las actuaciones en el escenario. Sin embargo, estos caballeros tienen miedos como cualquier ser humano.

Suga puede ser un idol muy valiente cuando no hay fuegos artificiales. Si bien a todos les encanta ver esas hermosas explosiones de colores, luces y patrones en el cielo, Yoongi siente lo contrario. Una vez se le vio disfrutando del momento en el escenario cuando una técnica de pirotecnia estalló repentinamente frente a ellos.

Los miembros de BTS tienen miedo muy particulares y Suga no es la excepción.
Suga y los otros chicos de BTS tienen miedos como cualquier ser humano.

Ese día a Suga le entró el pánico y escapó del escenario. Más tarde el idol del grupo K-Pop admitió que le teme a ese tipo de cosas (explosivas). Sin embargo, este no es el único miedo del idol, cuyo nombre real es Yoongi. Como un niño bueno, el cantante también teme a las vacas y a su padre, especialmente a decepcionarlo o hacerlo enojar.

Suga y los otros miembros de de BTS pueden parecer intrépidos cuando se trata de conquistar las actuaciones en el escenario
Suga es un idol muy valiente cuando no hay fuegos artificiales

¿Cuáles son los miedos de los otros miembros de BTS?

A Taehyung le dan miedos los fantasmas. Muchas veces, V fue captado en video por miedo a entidades que no se ven a simple vista. Un ejemplo fue cuando alguien comentó en su transmisión de V Live que había algo detrás de él. V se sintió ansioso y cubrió la ventana abierta con cortinas.

Puede sonar extraño, pero Jimin le tiene miedo a las mariposas. El idol del grupo K-Pop explicó que cuando era un niño, alguien le metió uno dentro de los pantalones en broma. Desde entonces Jimin empezó a temerle. ¿Quién diría que Mochi le tendría miedo a algo tan lindo?

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

⠀ #BTS #방탄소년단 #BTS_Dynamite Group Teaser Photo 1

Una publicación compartida por BTS official (@bts.bighitofficial) el

Por otra parte Jin le teme a los insectos, específicamente a los insectos si se arrastran por su cuerpo. También admitió que también le teme a los fantasmas. Jungkook le tiene pavor al horno microondas. Según una de sus entrevistas, le tiene miedo porque cree que explotará de repente. También dijo que le tienen miedo a los insectos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#BTS #방탄소년단 #MAP_OF_THE_SOUL_7 Concept Photo version 1

Una publicación compartida por BTS official (@bts.bighitofficial) el

TE PUEDE INTERESAR: BTS: Las mejores fotos de Suga SIN maquillaje ¡Wow!

El líder RM le teme a los elefantes, estos animales pueden ser considerados gigantes gentiles, pero para este rapero no. Aparte de eso, también le tiene miedo a su gerente. y por último está J-Hope, quien no puede soportar a las serpientes, insectos y arañas. ¿Qué te parecieron los miedos de los chicos?

Temas

Comentarios