Secciones
BTS: ¿Cuáles son las películas favoritas de Jungkook? Hollywood, Corea y más
Espectáculos

BTS: ¿Cuáles son las películas favoritas de Jungkook? Hollywood, Corea y más

BTS: Jungkook es un fanático del cine de Hollywood y su natal Corea, así como otros países. Estas son algunas de sus películas favoritas

por LaVerdad

BTS: ¿Cuáles son las películas favoritas de Jungkook? Hollywood, Corea y más

BTS: ¿Cuáles son las películas favoritas de Jungkook? Hollywood, Corea y más

Jungkook es todo un artista de la música y el baile, por lo cual no es de extrañar que aprecie el arte que crean otras personas, especialmente los cineastas.

El "golden maknae" de BTS tiene un gusto por las grandes películas de Hollywood pero también es un avido admirador del cine de su natal Corea del Sur, e incluso las películas de anime de Japón.

Idols de BTS sorprenden al ARMY con sus gustos en el cine
Jungkook es un gran fan de las películas románticas

Si quieres conocer cuales son algunas de las películas favoritas de Jungkook, el idol más googleado del 2020 ( y el 2019) sigue leyendo la lista que te presentamos a continuación.

“Love, Rosie"

Estrenada en 2014 y protagonizada por Lily Collins y Sam Claflin, es una comedia romántica que llamó mucho la atención durante su estreno. La película trata spbre "Rosie y Alex han sido mejores amigos durante casi tanto tiempo como pueden recordar" a quienes les toma años darse cuenta que se aman el uno al otro.

"Iron man"

Tony Stark (Robert Downey Jr.), un industrial multimillonario e inventor genio, está realizando pruebas de armas en el extranjero, pero los terroristas lo secuestran para obligarlo a fabricar un arma devastadora. En cambio, construye un traje blindado y pone patas arriba a sus captores. Al regresar a Estados Unidos, Stark refina el traje y lo usa para combatir el crimen y el terrorismo.

"Eternal Sunshine of the Spotless Mind"

Con Jim Carrey en uno de sus pocos papeles dramáticos y Kate Winslet como su co-protagonista. La historia transcurre en gran parte dentro de la mente de Joel, durante el proceso de borrado de su memoria, pero no quisieramos darte muchos spoilers cobre una de las cintas favoritas del idol de BTS.

"The Girl Who Leapt Through Time"

Es una película de animación japonesa de ciencia ficción y romance estrenada en 2006, dirigida por Mamoru Hosoda, y al parecer una de las cintas de anime que más disfruta el talentoso Jungkook.

"I Give My First Love to You"

Estrenada en el 24 de octubre del 2009, es otra cinta japonesa, en esta ocasión live action que se ha ganado el corazón de Jungkook y relata la historia de Takuma, un chico que se entera que va a morir antes de cumplir los 20, y Mayu, una chica que está enamorada de él.

"Love 911"

La primera película en la lista originaria de la natal Corea del Sur de Jungkook, que prueba que en verdad es un romántico sin remedio. Es una historia sobre dos personas cuyos puestos de trabajo pueden salvar a otros, reconociendo cada uno el dolor de otros y sanando a los demás.

"5 Centimeters Per Second"

Entre las favoritas de Jungkook se encuentra otra película de animación japonesa dirigida por Makoto Shinkai sobre en un chico llamado Takaki Tōno y su amiga Akari Shinohara. Como te lo podrás imaginar, también es una historia de amor, como las que encantan al golden maknae.

Te puede interesarBTS: ¿Quién es realmente Jungkook en su vida personal? ¡Descúbrelo!

¿Qué te parecen las películas favoritas de Jungkook?, ¿Compartes sus gustos en cines? Dinos en los comentarios.

Temas

Comentarios