Secciones
BTS Conoce 5 HECHOS importantes en la vida de Jin ¿Los conocías?
Espectáculos

BTS: Conoce 5 HECHOS importantes en la vida de Jin ¿Los conocías?

Conoce 5 hechos en la vida de Jin de BTS que todo fan debe conocer para considerarse el mejor miembro del ARMY.

por La Verdad

BTS Conoce 5 HECHOS importantes en la vida de Jin ¿Los conocías?

BTS Conoce 5 HECHOS importantes en la vida de Jin ¿Los conocías?

Jin es uno de los famosos vocalistas de BTS que tiene una voz dulce que hace que cualquiera que la escuche definitivamente se enamore, pero aparte de ello conquista con su delicada belleza.

Pese a que los chicos de BTS son súper conocidos a nivel mundial, cada uno tiene una historia distinta, por ello hay hechos imprescindibles que rara vez conocen algunas personas, pero que un verdadero ARMY no puede desconocer:

1. El hijo más pequeño de la familia

A pesar de que es el hermano mayor de BTS y tiene que cuidar de los 6 miembros de BTS a la vez, resulta que Jin es el hijo menor de su familia, pues el vocalista de BTS es el segundo hijo de dos hermanos. Tiene un hermano mayor que actualmente está casado.

2. Tom y Jerry

Los fanáticos de BTS siempre apodan a Jungkook y Jin como la pareja de Tom y Jerry en el mundo real, no sin razón, Jin y Jungkook siempre se molestaban y se burlaban el uno del otro, pero aun así, Jin sigue siendo un buen hermano para Jungkook.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

석지니

Una publicación compartida de JIN (@jin.bts) el

3. Guapo en todo el mundo

Jin es un miembro de BTS que tiene mucha confianza en sí mismo, se autodenominó como guapo en toda la palabra, aun así, los fans y los miembros de BTS no pueden discutir, porque de hecho Jin es el atractivo visual de BTS que ya no necesita ser puesto en duda, pues en varias entrevistas, Jin se ha autoproclamado con confianza un guapo de todo el mundo.

4. Bueno cocinando

Uno de los pasatiempos de Jin en el dormitorio es cocinar, ya que a este integrante de BTS le encantaba cocinar y eventualmente se convirtió en uno de los miembros que continuó en la cocina a la hora de comer. Además de eso, Jin también es uno de los miembros a los que realmente le gusta comer, esa es una de las razones por las que a Jin también le gusta cocinar.

TE PUEDE INTERESAR: BTS: Jin sigue enloqueciendo de amor a ARMY por esta razón ¡Te encantará!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

한마리도 못잡음

Una publicación compartida de JIN (@jin.bts) el

5. Voces sobresalientes

Los miembros de BTS tienen muchos talentos que ya no están en duda, uno de los cuales es Jin, quien es un miembro que tiene un color vocal diferente para que su voz pueda enamorar a los fans.En algunas de sus canciones en solitario, Jin también agrega una voz aguda, de modo que si se canta en vivo, puede sorprender a los fanáticos.

¿Crees que estos hechos de Jin de BTS te enamorará más de él?

Temas

Comentarios