Espectáculos

BTS: ¿Cómo era J-Hope en la escuela? ¡Esto es lo que dice su profesor! (VIDEO)

BTS: ¿Cómo era J-Hope en la escuela? ¡Esto es lo que dice su profesor!

Todos conocemos al talentoso J-Hope de BTS, pero alguna vez te has preguntado ¿Cómo era en la escuela?, pues aquí está la respuesta.

Por La Verdad

04/09/2020 11:50

Todo el mundo sabe que el miembro de BTS, Jung Hoseok, mejor conocido como J-Hope, no necesita ninguna presentación en particular. El rapero, compositor, bailarín y productor de reportajes surcoreano, J-Hope debutó como miembro de la banda de chicos K-pop BTS en junio de 2013.

Jung Hoseok lanzó su primer mixtape en solitario titulado Hope World en 2018 y obtuvo una recepción increíble, convirtiéndolo en el artista coreano en solitario con las listas más altas en el Billboard 200 en el momento del lanzamiento del mixtape. Sin embargo, el éxito no es algo extraño para Hobi, pues según cuenta su profesor él siempre fue un chico especial.

Todos conocemos al talentoso J-Hope de BTS, pero ¿Cómo era en la secundaria?

El versátil miembro de BTS es amado por su apacible carácter y por poner una sonrisa en la cara de todos. Esa es la explicación de por qué J-Hope se llama 'Golden Hyung'. No es extraño que J-Hope de BTS se haya convertido inmediatamente en un personaje talentoso, ha sido así desde que estaba en la escuela.

Uno de los profesores de la facultad de J-Hope, recientemente ha revelado una gran cantidad de problemas sobre él. El cantante coreano siempre ha tenido un grado de habilidad superior al promedio, incluso cuando era alumno, afirmó su instructor, noticia que no sorrpendió al ARMY, pero ayudó a que incrementara su admiración.

J-Hope siempre brilló en la secundaría

El maestro de J-Hope pasó a revelar que él es un individuo que en todo momento controla los objetivos para sí mismo y hace que todo sea posible en los esfuerzos por alcanzarlos. El instructor también dijo que el idol de BTS no era alguien que confiaba en sus habilidades; sin embargo él era muy hábil para todo.

TE PUEDE INTERESAR: BTS: J-Hope la solución perfecta para mejorar tu día

El instructor piensa que J-Hope es algo filosófico junto con su música, y por supuesto es uno de sus artistas favoritos. Hobi es un tipo de personas que siempre recuerdan a las personas de su pasado. El rapero del grupo K-Pop suele llevar a las personas que son importantes para él a la presentaciones de BTS, y no solo nos referimos a sus familiares, sino también a sus profesores.