Secciones
BTS: Cabello de Jungkook tiene su PROPIA base de fans tras America´s Got Talent
Espectáculos

BTS: Cabello de Jungkook tiene su PROPIA base de fans tras America´s Got Talent

BTS: Jungkook encantó al ARMY en la presentación en America's Got Talent pero su cabello fue la verdadera estrella entre los fans

por LaVerdad

BTS: Cabello de Jungkook tiene su PROPIA base de fans tras America´s Got Talent

BTS: Cabello de Jungkook tiene su PROPIA base de fans tras America´s Got Talent

Jungkook, reunió una nueva base de fans solo por su cabello después de que BTS apareció en America’s Got Talent. El programa de talentos transmitió su segunda semifinal el miércoles por la noche con la boyband como invitado especial.

Teniendo como escenario un parque temático, Jungkook, RM, Suga, J-Hope, Jin, Jimin y V realizaron una interpretación de su sencillo del comeback "Dynamite".

El grupo surcoreano lucía elegante vestido con atuendos retro: bengalas oscilantes, cuellos anchos y grandes lentes de sol.

Cabello de Jungkook enamora al ARMY

BTS se presenta en America´s Got Talent
Cabello de Jungkook fascina a audiencia de America´s Got Talent

Muchos de sus fans, llamados ARMY, vieron la presentación en America´s Got Talent por el cabello del maknae dorado, ya que él había optado por un look rizado. "El cabello de Jungkook tiene un fandom propio", comentó un fan muy feliz, mientras que otro tuiteó: "El cabello rizado de Jungkook, estoy perdiendo la cabeza".

El ARMY llamó al cantante "un verdadero príncipe" y otro declaró: "El pelo rizado jungkook siempre será el look más icónico". Otro tweet bastante dramático decía: 'El cabello rizado de Jungkook es lo mejor que le pasó a 2020'.

La aparición de BTS en America´s Got Talent se debe a su éxito en la lista Billboard Hot 100, con Dynamite llegando al primer lugar. En la conferencia de prensa, el rapero Suga expuso el próximo objetivo de los cantantes IDOL.

“Tengo que mencionar nuestra actuación en el escenario de los premios Grammy. Hicimos una actuación de colaboración, pero me gustaría hacer un escenario de BTS y ganar un premio, pero necesitamos mucha ayuda de mucha gente, así que por ahora solo actuar en el escenario de los premios Grammy [es el objetivo]".

Te puede interesar: BTS: ¿Quién es realmente Jungkook en su vida personal? ¡Descúbrelo!

¿Qué te pareció la participación de BTS en America´s Got Talent? Dinos en los comentarios si el cabello de Jungkook te robó el corazón.

Temas

Comentarios