Secciones
BTS:
Espectáculos

BTS: "Blood Sweat & Tears" de BTS logró SUPERAR los 500 millones de visitas (FOTOS)

El video musical de "Blood Sweat & Tears" de BTS ha sorprendido con el nuevo record de sus 500 millones de visitas/reproducciones en YouTube.
 

por La Verdad

BTS:

BTS: "Blood Sweat & Tears" de BTS logró SUPERAR los 500 millones de visitas (FOTOS)

BTS es la banda más consolidada del k-pop, que gracias a las redes sociales son todo un fenómeno, en especial en Twitter, donde gozan de un gran ejército de fanáticos que en todo momento están para apoyarlos.

El grupo de fans a nivel mundial de BTS es llamado ARMY y son los responsables de hacer tendencia a los idols en las redes sociales con famosos “hashtag” de toda ocasión para posicionarlos a nivel global.

BTS: 'Blood Sweat & Tears' de BTS logró SUPERAR los 500 millones de visitas (FOTOS)
BTS: "Blood Sweat & Tears" de BTS logró SUPERAR los 500 millones de visitas (FOTOS)

Sin duda alguna los chicos de BTS son tan poderosos en las redes sociales como con su música en las distintas plataformas donde han abatido grandes records.

Ejemplo de ello es el reciente récord que han alcanzado con uno de sus video musicales, se trata de "Blood Sweat & Tears" que  alcanzó el hito aproximadamente a las 9:22 am hora de Corea, convirtiéndose en su octavo video musical después de " DNA ", " Fire ", " Fake Love ", " MIC Drop (Steve Aoki Remix) " " IDOL " , " Dope " y " Boy With Luv ".

BTS : 'Blood Sweat & Tears' de BTS logró SUPERAR los 500 millones de visitas (FOTOS)
BTS : "Blood Sweat & Tears" de BTS logró SUPERAR los 500 millones de visitas (FOTOS)

Hay que destacar que la canción y el video musical fueron lanzados en octubre de 2016 como la canción principal del segundo álbum de estudio de BTS "WINGS" que se perfilo desde un principio como uno de los más exitosos.

BTS SORPRENDE A PAUL MCCARTNEY

El famoso cantante Paul McCartney, quien fuera el exbajista de The Beatles, reaccionó a una interpretación que hizo la banda de k-pop coreana BTS de la canción “Hey Jude”, el éxito escrito e interpretado por él desde 1968 cuando la agrupación de Liverpool aún trabajaba en conjunto.

Dale clic en la estrella de google news y síguenos

Fue en el transcurso de una entrevista en el programa Late Show, que  el conductor Stephen Colbert le preguntó si conocía a la agrupación coreana que calificó como “lo más grande del planeta actualmente”, a lo que con tranquilidad McCartney respondió: “eso he oído”.

TE PUEDE INTERESAR: BTS:  Jimin, Jungkook y V fascinan al ARMY tocando la guitarra (VIDEO)

BTS SORPRENDE A PAUL MCCARTNEY
BTS SORPRENDE A PAUL MCCARTNEY

“Hey Jude” de The Beatles fue el primer lanzamiento del sello discográfico de la banda, Apple, que aunque está firmada bajo la autoría de Lennon/McCartney, fue mayormente inspiración de Paul que la escribió para Julian Lennon, hijo de John Lennon y Cynthia Powell, cuando sus padres estaban en proceso de divorcio.

Temas

Comentarios