Secciones
BTS: Así se escucha Jimin hablando español
Espectáculos

BTS: Así se escucha Jimin hablando español

Jimin busca conquistar a sus fans de todo el mundo, y por eso es indispensable para este integrante de BTS conocer algunas palabras en español.

por LaVerdad

BTS: Así se escucha Jimin hablando español

BTS: Así se escucha Jimin hablando español

BTS tiene una popularidad muy grande a nivel internacional, pese a que la mayoría de ellos solo hablan coreano, han tratado de aprenderse algunas palabras básicas en otros idiomas, a fin de poder deleitar al Army de todo el mundo, hablando un poquito de sus idiomas.

En ese sentido, si bien no domina de todo el idioma español Jimin ha sorprendido en algunas ocasiones con palabras en dicha lengua, sobre todo en los conciertos que los bangtang boys han dado en Chile.

Es por ello que traemos al recuerdo este video del 2017, en el que podemos escuchar al idol diciendo palabras como “Quiero volver pronto”, “Muchas gracias”, “Los amo”, frases muy sencillas, pero que seguramente a este guapo coreano le costaron trabajo aprender.

Mira el video de Jimin

Este famoso se ha convertido en el bias de gran parte del ARMY, pues a su corta edad, su carisma, talento y sencillez vuelve locos a todos los fans de la boyband, además suele ser una persona muy coqueta.

“Me mori con cada uno de ellos, JIMIN TAMBIEN TE AMO”, ”Son tan lindossss!!! aunque a veces no les entendí muy bien algunas cosas”, fueron algunos comentarios de los fans.

De hecho, en otros videos de Youtube se puede encontrar contenido de Jimin sonriendo muy sexymente, sacando la lengua y haciendo algunas señas demostrando que para él el coqueteo es tarea fácil.

Los chicos de BTS han dominado el mundo entero, y aunque no hablan muchos idiomas, es su música lo que hace que no sea necesario entenderla directamente, sino que las emociones, y su manera de expresarlas es lo que hace que tengan un gran fandom alrededor del mundo.

Te puede interesar: Jimin de BTS podría hacer otro dueto musical con uno de sus compañeros

De hecho, de los integrantes de esta banda, el único que domina el idioma inglés es RM, que suele dar las entrevistas a nivel internacional ¿Crees indispensable que toda la banda aprenda a hablar inglés?.

Temas

Comentarios