Secciones
RM y un idol de BTS emocionaran al ARMY
Espectáculos

BTS: Así se divierte RM y un idol en un episodio de "Run BTS!" ¡Adorable!

A través de las redes sociales, el ARMY ha recopilado los divertidos momentos de RM con la compañía de un idol de BTS.

por LaVerdad

RM y un idol de BTS emocionaran al ARMY

RM y un idol de BTS emocionaran al ARMY

Hace unos días dieron a conocer uno de los episodios de "Run BTS!", donde los integrantes de la banda surcoreana BTS comparten diversas actividades divertidas, por lo que el ARMY ha quedado cautivado por las ocurrencias de cada idol, en especial por RM.

En el reciente episodio del show, los chicos llamaron la atención de sus fieles admiradoras por sus elegantes uniformes, aunque en algunos videos que fueron compartidos en las redes sociales, se puede apreciar las ocasiones que el rapero surcoreano se divirtió con un idol.

Mediante una cuenta de Twitter que es dedicada al líder de la boy band RM, se pudo apreciar que en algunas de las actividades que estaba realizando con los demás miembros de la banda de K-Pop, el cantante siempre estuvo acompañado de su gran amigo J-Hope.

RM de BTS enamora al ARMY por sus ocurrencias
RM de BTS enamora al ARMY por sus ocurrencias

RM y un idol de BTS cautivan al ARMY por sus ocurrencias en "Run BTS!"

En los divertidos retos y competencias, los chicos tuvieron que formar un equipo de cuatro personas, pero antes tenían que demostrar sus pasos de baile, pero cuando se detuvo la música, los únicos que no lograron cumplir el reto fueron el rapero de 26 años de edad y J-Hope.

Ante lo sucedido, el ARMY recopiló aquel adorable momento, pues RM y el idol se abrazaron y mencionaron que eran un equipo, pues recordamos que los cantantes han formado una linda amistad desde que dieron a conocer su talento en la boy band más influyente del momento.

Te recomendamos: BTS: Todo lo que tienes que saber sobre RM

RM y J-Hope del grupo BTS, han acaparado la atención de las redes sociales, pues el ARMY ha disfrutado compartir la forma en que se divierten sus idols favoritos, por lo que en La Verdad Noticias, te estaremos compartiendo más detalles de su show.

¿Te pareció adorable la reacción que tuvieron los idols?

Temas

Comentarios