Espectáculos

BTS: Así se demuestran LEALTAD las estrellas del K-Pop

BTS: Así se demuestran LEALTAD las estrellas del K-Pop

Suga y V tienen éstos accesorios para demostrarse amistad y lealtad mutua

Por La Verdad

12/01/2021 02:03

En La Verdad Noticias hemos dado a conocer todos los detalles de la relación que tienen los chicos de BTS.

Suga y V de Bangtan Sonyeondan demostraron que su química va más allá de los escenarios, ambas estrellas del K-pop reafirmaron el compromiso de amistad que tienen con dos hermosos accesorios.

Los integrantes de la banda liderada por Kim Namjoon realizaron sus primeras apariciones públicas y oficiales de 2021, conquistaron a la audiencia mundial de los premios Golden Disk y ARMY disfrutó de un amplio recorrido musical.

Hace algunas horas, la compañía Big Hit Entertainment liberó el capítulo número 124 de RUN BTS!, el programa de variedades tuvo dinámicas entretenidas y juegos que le permitieron al fandom conocer mejor a los 7 cantantes y raperos.

En el show, Suga y V protagonizaron un momento de amistad que atrapó la atención de los fanáticos, ambos chicos poseen temperamentos distintos, eso hace que su relación sea aún más especial y única.

BTS es uno de los grupos de K-pop más exitosos

Suga y V son buenos amigos

En un fragmento del video, Suga confesó que él y V compraron collares de la amistad en uno de los viajes de BTS por la paradisiaca isla de Hawái, los idols usaron el accesorio durante toda su estancia en aquella ciudad y fueron captados con el al llegar a Corea del Sur.

Cuando Taehyung escuchó lo que dijo Min Yoongi, mostró una pequeña sonrisa, aunque no dejó de cruzar los brazos, mientras que sus compañeros de agrupación reaccionaron de distintas maneras.

Suga comentó que le resultó incomodo llevar el collar después de algunos días, el artículo que selló la amistad de él con V está en un lugar seguro. Después, J-Hope preguntó a V si aún tenía el accesorio, aunque no respondió.

El collar de la amistad de Suga y V es color negro, fue diseñado con cuentas delgadas y circulares, por lo que era muy visible cuando las estrellas de la música lo modelaban. ¿Qué piensas del tierno gesto de amistad de los chicos?

TE PUEDE INTERESAR:KPop: Todo lo que tienes que saber de BTS

Recientemente, Jungkook y V levantaron sospechas entre el fandom, ¿los vocalistas de BTS debutarán en una subunidad?.

¿Destituirán a Donald Trump en su segundo juicio político? Síguenos en Google News y mantente informado.