Secciones
RM de BTS presume cómo se concentra para leer
Espectáculos

BTS: Así se concentra RM cuando disfruta de la lectura ¡Atención ARMY!

Descubre lo que hace RM el líder de la boy band BTS, en sus tiempos libres; el video dejó enamoradas a las chicas.

por LaVerdad

RM de BTS presume cómo se concentra para leer

RM de BTS presume cómo se concentra para leer

RM el carismático líder de la banda surcoreana BTS, volvió a causar furor en las redes sociales, luego de ser captado en una de las actividades que más disfruta hacer cuando no está en el escenario. Aquel video que fue compartido por sus admiradores, obtuvo miles de vistas.

Desde que el rapero surcoreano se unió al grupo de K-Pop, su carisma, personalidad y su hermosa sonrisa, han dejado muy enamoradas a las chicas, por lo que a través de Twitter comparten diversos videos y fotografías de las cosas que hace el cantante de 26 años de edad.

En aquel reciente video donde se puede apreciar al rapero RM de la agrupación surcoreana BTS, se observa al idol concentrarse en la lectura, pues algo que le fascina además de componer canciones, es aprender nuevas cosas y qué mejor que con un libro para tener nuevos conocimientos.

RM de BTS cautiva al ARMY con un adorable video
RM de BTS cautiva al ARMY con un adorable video

Así se concentra RM de BTS cuando lee

Lo que más dejó fascinados al ARMY, fue que RM del grupo de K-Pop BTS, estaba silbando cuando disfrutaba de la lectura en el jardín, pues no hay que negar que luce tan adorable y encantador, lo que tiene enloquecidas a las chicas, debido a las habilidades que tiene el rapero.

Al rapero surcoreano le gusta aprender cosas nuevas y qué mejor que con un libro para leer al aire libre, pues no hay nada más relajante que admirar la naturaleza en el día para concentrarse en la lectura, pues así se pudo observar al cantante, quien estaba concentrado.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de RM (김남준) (@rm_bighitentertainment) el

Te puede interesar: BTS: RM enamora al ARMY usando trajes de lujo

Además de la lectura, al cantante RM de BTS, le gusta componer y escribir canciones, aunque lo que más les fascina al ARMY son las reacciones que tiene cuando hace alguna actividad o cuando los demás idols le hacen divertidas bromas. ¿Te fascina cómo se concentra el rapero para leer

Temas

Comentarios